fbpx
miércoles, abril 14, 2021

Maestro se estrella en la carretera a Paso del Toro

Maestro se estrella en la carretera a Paso del Toro.

Sobre la carretera Paso del Toro a Boca del Río, se registró un aparatoso accidente en donde el conductor de un automóvil particular. Perdió el control y terminó estrellado contra el camellón, provocando que volcara de manera aparatosa, a pesar de sucedido no resultó con heridas graves.

Los hechos del accidente se presentaron la noche de este jueves, cuando en dirección hacia Boca del Río. Estaba circulando el automóvil siniestrado marca Kia tipo Rio Sedán, de color rojo, con placas del estado. Que era manejado por Luis Alberto A.D., de 41 años de edad, de profesión maestro.

Te puede interesar:

Maestro veracruzano decora su salón virtual y conmueve las redes

Se estrellaron camionetas en Paso del Toro

Maestro se estrella en la carretera a Paso del Toro.

Maestro se estrella en la carretera a Paso del Toro.

Al parecer el conductor le fue cerrado el paso por otro vehículo, para evitar la colisión viro de manera brusca hacia su izquierda, impactándose contra el camellón y provocando que volcara quedando completamente llantas arriba.

No hubo personas lesionadas a pesar de lo aparatoso, el conductor resultó sólo con golpes y heridas leves, llegando al sitio para apoyarlo elementos de la Policía Estatal y posteriormente agentes de la Guardia Nacional división caminos, los que se hicieran cargo de atender el accidente y retirar la unidad para liberar la vialidad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado