fbpx
miércoles, abril 21, 2021

Madre y sus hijos estuvieron a punto de morir en accidente

Una madre y dos hijos menores de edad resultaron lesionados tras un fuerte accidente carretero en la cabecera municipal de Papantla.

Papantla, Ver.- El chofer de un autobús estuvo a punto de provocar una desgracia, luego de realizar una maniobra sin precaución, cuando circulaba sobre el Paseo de las Danzas, en la salida a Poza Rica en esta cabecera municipal y colisionar contra un auto en el que viajaban una mujer y sus hijos.

Madre y sus hijos estuvieron a punto de morir en accidente
El auto Ford Contour, plata, con placas YHP6206 de Veracruz, fue chocado por el autobús Mercedes Benz, rojo, de la empresa, ADO con placas 52-HA- 6T del servicio público federal, con número económico 0960. (Foto: Óscar Hernández)

El auto Ford Contour, plata, con placas YHP6206 de Veracruz, fue chocado por el autobús Mercedes Benz, rojo, de la empresa, ADO con placas 52-HA- 6T del servicio público federal, con número económico 0960, que había salido de Tecolutla con destino a la Ciudad de México. Abordo iban 40 pasajeros y el chofer era Gabriel “N”, de 43 años de edad, con domicilio en Tlalnepantla, Estado de México.

Madre y sus hijos estuvieron a punto de morir en accidente, en Papantla

La conductora del auto fue identificada como Marcela “N”, de 48 años, vecina de la colonia Valentín Gómez Farías, quien resultó lesionada junto con su hijo Eduardo “N”, de 19 años. Una tercer lesionada fue la menor de edad Ana Valeria, de 11 años.

Madre y sus hijos estuvieron a punto de morir en accidente
La mujer y sus dos hijos fueron rescatados por personal de primeros auxilios de Protección Civil municipal y llevados a un hospital donde quedaron internados. (Foto: Óscar Hernández)

Los tres fueron rescatados por personal de primeros auxilios de Protección Civil municipal y llevados a un hospital donde quedaron internados.

Te puede interesar:

Aparatoso choque en colonia Flores Magón

Federico Viñas protagoniza un choque cerca de las instalaciones de América

Apoyados por elementos policiacos y socorristas, los pasajeros del ADO siguieron su camino a bordo de una unidad de la misma empresa, sin que nadie resultara lesionado. Los daños materiales fueron calculados en 40 mil pesos. (Con información de Bernabé Vallejo)

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado