lunes, diciembre 6, 2021
InicioVeracruzHechosMadre y su hijo, secuestrados y asesinados en el norte de Veracruz

Madre y su hijo, secuestrados y asesinados en el norte de Veracruz

Papantla, Ver.- Fueron identificados los cuerpos hallados a orilla de carretera en el la localidad Paso de Chicoaloque, en el municipio de Coyutla. Se trata de una mujer y su hijo que habían llegado a Veracruz para un velorio, pero fueron víctimas de la delincuencia.

Como se informó, ambas personas presentaban huellas de tortura y fueron hallados entre el monte en el punto antes mencionado.

Las primeras investigaciones indican que se trataba de Manuel “N”, de 36 años de edad, y su hijo Kevin Antonio “N”, de 18, originarios de la Ciudad de México.

Ambas personas habían salido de la capital del país hacia Veracruz para acudir a un velorio. Viajaban en un autobús de pasajeros acompañados de dos menores de edad.

Se indicó que regresaban a su lugar de origen, cuando el autobús en que viajaban fue detenido por delincuentes que bajaron por la fuerza a Manuela y a su hijo, dejando a los otros dos menores a cargo del chofer de la unidad, esto a la altura de Linderos, en el estado de Puebla.

Te puede interesar

Encuentran muertos a un hombre y una mujer entre el monte, en Coyutla

Las autoridades indagan si existió solicitud de pago a los familiares de las víctimas para condicionar su liberación. El pasado fin de semana se informó del hallazgo de los dos cuerpos, en estado de descomposición.

Madre y su hijo, secuestrados y asesinados en el norte de Veracruz

Los cadáveres fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía regional, donde este día fueron identificados para ser llevados a su lugar de origen. Las investigaciones en torno al hecho siguen activas y colaborarían de manera conjunta autoridades veracruzanas, poblanas y de la CDMX.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado