jueves, junio 24, 2021

Madre y su hijo fueron asesinados a tiros en calles de Poza Rica

En calle de Poza Rica fueron perseguidos y asesinados a tiros una madre y su hijo; los responsables se dieron a la fuga, pese al operativo policiaco

Poza Rica, Ver.- Una mujer y su hijo fueron asesinados a balazos a manos de sujetos armados que interceptaron a la pareja cuando viajaban a bordo de un automóvil. Los hechos movilizaron a elementos policiacos en la zona.

Fuerte operativo de seguridad, implementado por elementos policiacos en la zona. (FOTO: Bernabé Vallejo)

De nueva cuenta la zona norte es escenario de un hecho sangriento, esta vez se registró cuando circulaba el automóvil Chevrolet Matiz, verde, con placas del estado de Veracruz, en el que viajaban Hermelinda “N” y su hijo Israel “N”.

La unidad circulaba procedente del hospital del IMSS en Poza Rica hacia el Pozo 13, cuando sujetos armados le dieron alcance y dispararon en repetidas veces, terminando el auto compacto chocando a un costado de la banqueta.

Madre y su hijo fueron asesinados a tiros en calles de Poza Rica

Testigos de inmediato alertaron a las autoridades y em pocos minutos la zona ya estaba resguardada por uniformados de la Policía Municipal y estatales. Pese al operativo, no había pistas de los responsables hasta esta tarde.

Te puede interesar:

En menos de 48 horas vuelven a balear auto de reportero en Poza Rica

Asesinan a travesti en habitación de hotel, en Poza Rica

Los cuerpos de la mujer y su vástago fueron llevados al anfiteatro, en tanto la Fiscalía regional abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado