fbpx
jueves, enero 21, 2021

Madre de dos niñas pide auxilio ante el acoso de su ex pareja

La madre de dos niñas pide auxilio y denunció la presunta violencia y posibles actos intimidatorios por parte de su ex pareja

Preocupada por su seguridad, la de su familia y la de sus propias hijas, la señora Abigail García Márquez, denunció la presunta violencia y posibles actos intimidatorios de los que ha sido objeto por parte de su ex pareja y padre de sus hijas, quien no ha respetado que ella tenga la custodia de las menores.  

La agraviada y denunciante, señaló que se ha mantenido bajo acoso y sufriendo las violaciones a los mandatos judiciales de su ex pareja.

Uno de los más graves se presentó el pasado viernes, cuando el padre de sus hijas les cerró el paso al taxi en donde iba y se llevó a las niñas, aunque se las tuvo que regresar.  

Fue el pasado viernes 8 de enero, cuando su ex pareja, Humberto “N”, las interceptó en dos automóviles y le cerraron el paso en la carretera Veracruz-Xalapa, ahí su ex pareja acompañado de otras personas bajaron a las niñas y se las llevaron. 

La madre denunció al padre de sus hijas

García Márquez indicó que sus dos hijas ya les fueron devueltas el domingo por la noche, sin embargo, teme a que sea violentada nuevament.

Pues a pesar de que el padre de las menores las sustrajo de manera ilegal al tener ella la guardia y custodia, no hubo ninguna represalia en su contra. 

Denunció que desde 2013 ella tiene la guardia y custodia de sus hijas, pero en los últimos años el acoso por parte de su ex pareja incrementó al grado de ser vigiladas constantemente a fuera de su casa. 

Este lunes acudió a la Fiscalía Especializada en Delitos contra Mujeres, Niñas y Niños a solicitar apoyo.

Madre de dos niñas pide auxilio ante el acoso de su ex pareja

Pues teme a que la violencia en su contra incremente y sus vidas corran peligro. 

Añadió que Humberto tiene una denuncia en su contra por violencia física de años atrás, con esos antecedentes y con lo sucedido el pasado viernes haya acciones legales en su contra. 

Te puede interesar:

Denuncian falta de atención a enfermos de VIH; carecen de medicamentos

Liberarían de Almoloya a estudiante que denunció acoso en la UNAM

El llamado de esta madre, es un pedimento de auxilio a cualquier autoridad para que atiendan su caso y no termine en una agresión que le pueda costar la vida a ella, a su familia o incluso a las menores. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Mujer estuvo más de 10 horas atrapada en canal de aguas negras

La agraviada a pesar de todo no sufrió lesiones de gravedad, indicando tener su domicilio en la colonia Miguel Hidalgo, por lo que fue auxiliada en el lugar antes de retirarla.

Ejecutan a líder de taxistas en la zona norte del estado

Tras correr la noticia del ataque, taxista del grupo Codet llegaron al sitio y, molestos por lo ocurrido, se coordinaron para tratar de dar con los responsables en la zona, en tanto elementos policiacos montaban un operativo.

Secretario confirma hallazgo de dos cuerpos desmembrados en casa de seguridad

El secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, confirmó que, durante el operativo de este miércoles, lograron rescatar a 8 personas que habían sido privadas de su libertad, pero también hallaron dos cuerpos desmembrados.