jueves, mayo 19, 2022
InicioVeracruzHechosMacheteó a su vecino tras disputarse una mesa, en la colonia Hidalgo

Macheteó a su vecino tras disputarse una mesa, en la colonia Hidalgo

Un sujeto macheteó a su vecino cuando discutían por una mesa, en un domicilio de la colonia Miguel Hidalgo de la ciudad de Veracruz

Un hombre terminó con una lesión en la cabeza, tras haber sido macheteado por su vecino, con quien discutió por el uso de una mesa; el responsable se atrincheró en su cuarto y la víctima fue llevado a un hospital.

Los hechos ocurrieron la tarde de este día en un domicilio ubicado en las calles de Eficacia y Urbina de la colonia Miguel Hidalgo, en donde se pedía el apoyo para atender a una persona con una lesión provocada por un machetazo, señalando como responsable a un sujeto de nombre Édgar, de aproximadamente 38 años, trabajador de vigilancia en una tienda de autoservicio.

Mientras que la víctima de la agresión dijo llamarse Jorge Luis “N”, de 48 años de edad, mismo que señaló había sido lesionado por su vecino, el cual al parecer se encontraba en estado de ebriedad y con quien había discutido por una mesa, mueble que se ubica en un patio en común y que la víctima le había pedido a la esposa de su agresor.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar. FOTO: Franco Cardel

Al sitio arribaron elementos de la Policía Naval y Estatal, pero ya nada pudieron hacer por detener al sujeto que agredió, ya que este se encerró en su casa, sin embargo, los vecinos enojados pretendían detener a la persona, amenazando con meterse a la vivienda para sacarlo.

Personal de emergencias de Cruz Roja llegó al lugar para atender y trasladar finalmente al lesionado un hospital, ya que presentaba una lesión en la cabeza y aunque estaba consciente, se indicó había perdido mucha sangre.

Macheteó a su vecino tras disputarse una mesa, en la colonia Hidalgo

Los vecinos se mantuvieron a la expectativa, luego de que se retiraron las unidades policiales, tratando de cumplir su amenaza de sacar al agresor de su casa. Finalmente, la situación bajó de nivel y no sucedió nada.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado