fbpx
domingo, febrero 28, 2021

Machete en mano se metió a robar a un Yepas del puerto

Un sujeto que portaba un machete cometió un atraco en una tienda Yepas del puerto; causó temor entre los presentes que corrieron para ponerse a salvo

En una tienda de autoservicio ubicada en la unidad habitacional Oasis se registró un robo con violencia a manos de un sujeto que iba armado con un machete. El responsable del atracó además causó momentos de terror en una mujer que presenció los hechos junto con su pequeña hija.

El cómplice del que entró al Yepas esperaba afuera en una motocicleta. (FOTO: Franco Cardel)

Los hechos ocurrieron en la tienda de autoservicio de la cadena Yepas ubicada en la avenida Paseo Oasis de la unidad habitacional del mismo nombre, al norte de la ciudad.

Un sujeto ingresó a la tienda y de inmediato se dirigió a la caja, advirtiendo con amenazas al empleado que se trataba de un robo, mientras sacaba un machete con el que amenazó al empleado, mismo que de inmediato para resguardar su integridad le entregó el poco dinero que había en la caja.

Machete en mano se metió a robar a un Yepas del puerto

El robo fue presenciado por una mujer que se encontraba en compañía de su hija. Ambas con terror salieron corriendo para ponerse a salvo y evitar resultar lesionadas por este sujeto, quien en cuestión de segundos tomó la mercancía y salió del lugar.

Afuera de la tienda un segundo cómplice lo esperaba y justo huyeron a bordo de una motocicleta sin ser detenidos. Las autoridades tomaron conocimiento del robo y los vecinos de esta zona se encuentran preocupados por los asaltos en la zona.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Motociclista alcoholizado termina estampado contra autobús de pasajeros

-Fue llevado al hospital de inmediato. Cd. Cardel, Ver.- Por circular en estado inconveniente, un ebrio motociclista se impactó contra la parte trasera de un...

Delincuentes despojaron de 250 mil pesos a mujeres en Veracruz

Un grupo de mujeres que había retirado 250 mil pesos de una sucursal bancaria fue despojado del efectivo por delincuentes que ingresaron al domicilio donde se encontraban; realizaron disparos para atemorizarlas.

Mujer armada confrontó a policías estatales; dijo trabajar en la FGE

Una mujer que se habría identificado como elemento de la FGE supuestamente amenazó a los policías estatales que llegaron a atender un llamado de personas alterando el orden