fbpx
viernes, enero 15, 2021

¡Logra escapar de presunto violador!

Rómulo Candelas

Un adolescente de 15 años de edad de fue atendida por elementos de la Policía Estatal y Naval, luego de que denunciará había logrado escapar de un sujeto que le intentó introducir a un motel de la zona cercana al recinto portuario.

Presuntamente la joven había llegado un lugar donde no se permite la entrada a menores de edad, ahí encontró al sujeto que le prometió le iba a ayudarla para que la dejaran pasar, por lo que presuntamente le prometió una credencial o identificación.

Situación por la cual la menor decidió subirse al vehículo en donde viajaba el presunto responsable, quien arrancó la unidad y se la llevó a un motel, ya que le explicó que ahí tenía la identificación y de esa manera le iba a pagar, por lo que la joven a la menor oportunidad abrió una de las puertas y bajo el automóvil para salir corriendo.

Finalmente la menor logró pedir auxilio, llegando elementos de la Policía Estatal y Naval, hasta la zona cercana al puente ubicado por uno de los accesos al recinto portuario, en donde ubicaron a la mujer misma que fue auxiliada de forma inmediata tratando de ubicar al responsable sin que se pudiera detenerlo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Fallece mujer motociclista en Paso de Ovejas

Una mujer motociclista falleció tras ser arrollada en la cabecera municipal de Paso de Ovejas.

Ex policía se quita la vida en su domicilio

De un balazo en la cabeza, un ex policía terminó con su vida en el interior de su casa de la colonia Aguillón Guzmán.

Atropellan a hombre cuando salía de su trabajo en Miguel Alemán

Un empleado de una empresa cervecera ubicada sobre la avenida Miguel Alemán, en la zona sur de esta ciudad, resultó lesionado cuando salía de trabajar a bordo de su motocicleta y fue impactado por el conductor de un vehículo particular, quedando sobre el pavimento en donde fue atendido por personal de emergencias.