martes, agosto 9, 2022
InicioVeracruzBoca-VerLocalizan restos humanos de un hombre sobre la desembocadura del Río Jamapa

Localizan restos humanos de un hombre sobre la desembocadura del Río Jamapa

Localizan restos humanos de un hombre sobre la desembocadura del Río Jamapa, esto sobre la cabecera municipal de Boca del Río, en una pequeña zona de casas ubicadas en el muelle de pescadores.

Fueron encontrados y reportados a las autoridades restos humanos, quedando la zona acordada por elementos de Policía Municipal, más tarde se supo que se trataba de un hombre que no está identificado.

FOTO: FRANCO CARDEL

 

El hallazgo se realizó a la orilla del muelle de pescadores, donde se ubican unas diez casas pertenecientes a trabajadores de esta misma labor junto detrás del Instituto Tecnológico del Mar, los que indicaron que se trataba de parte de un cuerpo, prácticamente de la pelvis y muslos, el resto del cuerpo no fue encontrado.

Te puede interesar:

Vuelca camioneta sobre la avenida Gómez Farías al intentar cruzar y no hacer alto

AMLO asegura que hay denuncias por caso de Agro Nitrogenados en Coatzacoalcos, Veracruz

Llegando elementos de la Policía Municipal de Boca del Río, quienes acordaron la zona y dieron parte a las autoridades de la Fiscalía Regional, arribando al sitio agentes de la Policía Ministerial y peritos criminalistas, para realizar el levantamiento del cuerpo.

Localizan restos humanos, el cuerpo estaba en estado de descomposición

FOTO: FRANCO CARDEL

Los restos fueron asegurados por el personal de Servicios Pericial, indicando únicamente que se trataba al parecer de un hombre, mismo que estaba en avanzado estado de descomposición, por lo que estuvo al parecer ya tenía varios días flotando.

No sé ubicó ninguna identificación, siendo trasladado los restos para ser depositados en el Servicio de Medicina Forense, para realizar las diligencias que marca la ley.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias