miércoles, febrero 8, 2023
InicioVeracruzHechosLocalizan restos humanos a un costado de la autopista Córdoba-Veracruz

Localizan restos humanos a un costado de la autopista Córdoba-Veracruz

Una intensa movilización de diferentes cuerpos policiales y de personal de la Fiscalía, generó la aparición de un cráneo y una pelvis humana en un predio asentado a un costado de la Autopista 150D Córdoba-Veracruz, a la altura del municipio de Amatlán de los Reyes.

Se dice que en punto de las 11:30 de la mañana, trabajadores de una empresa de telecomunicaciones localizaron los restos óseos, en un predio asentado en el kilómetro 297 del tramo carretero La Luz Francisco I. Madero-El Trébol de Amatlán, quienes inmediatamente dieron parte a las autoridades.

Localizan restos humanos a un costado de la autopista Córdoba-Veracruz

Te puede interesar:

Encuentran restos humanos en la colonia El Morro

Encuentran restos humanos en basurero clandestino

Al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, además de la Guardia Nacional división carreteras y personal de la Fiscalía acompañados por Peritos, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento de los restos óseos.

Cabe mencionar, que el cráneo y la pelvis humana fueron enviados al Centro de Identificación Genética Forense del Ejido San Miguelito de Córdoba, para las pruebas de ADN y su identificación.

AVC Noticias

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias