domingo, agosto 7, 2022
InicioVeracruzHechosLocalizan a joven desaparecida en zona norte de la ciudad

Localizan a joven desaparecida en zona norte de la ciudad

Adriana Bojorges Flores de 29 años de edad fue encontrada en calles del fraccionamiento Geo Los Pinos, en la zona norte de la ciudad.

La mujer contaba con una denuncia y ficha de búsqueda del Estado de México, en el barrio de San Sebastián del municipio de Chiautla, esto el pasado 30 de julio del presente año.

La joven mujer aparentemente sufre de sus facultades mentales y había sido vista, primero en el municipio de Medellín de Bravo en donde un agente municipal reportó su presencia e intentó entregarla a las autoridades, pero ella escapó.

Localizan a joven desaparecida en zona norte de la ciudad

Te puede interesar:

Tras 14 días desaparecida, encuentran sin vida a Samara Arroyo

Hallan muerta en Cosoleacaque a joven reportada como desaparecida

Este miércoles los vecinos ubicaron a la joven, aparentemente desconocida a la que le ofrecieron y ayuda y al ver que no se encontraba bien la reportaron a los teléfonos de emergencia.

Minutos más tarde elementos de la Policía Estatal llegaron para hablar con la joven, al ver que no se encontraba en buen estado, llamaron a una ambulancia siendo personal de Cruz Roja, quienes revisaron su condición.

Finalmente la joven fue trasladado a las instalaciones del C5, para tratar de comunicarse con sus familiares y darle la atención necesaria.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias