jueves, junio 24, 2021

Lo sorprendió la muerte cuando salía de un OXXO en Medellín

Un hombre fue alcanzado por la muerte tras haber acudido a comprar a una tienda OXXO en el fraccionamiento Arboledas San Miguel de Medellín de Bravo

Cuando se encontraba afuera de una tienda de autoservicio, un hombre falleció al parecer por una situación de enfermedad fulminante, esto en la calle principal del fraccionamiento Arboledas San Miguel en el municipio de Medellín de Bravo.

Paramédicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida. (FOTO: Franco Cardel)

Los hechos ocurrieron la tarde de hoy cuando una persona de la tercera edad falleció luego de acudir a realizar una compra a la tienda OXXO, ubicada en la entrada de dicho fraccionamiento, y al salir aparentemente sufrió presuntamente un infarto.

Los vecinos que reportaron y pidieron el apoyo a Protección Civil de Medellín señalaron que hubo gran retraso y la ayuda demoró mucho tiempo en llegar, incluso refirieron que cuando llegó la ambulancia municipal no quisieron atender al afectado.

Lo sorprendió la muerte cuando salía de un OXXO en Medellín

Teniendo que llegar minutos después una ambulancia de Cruz Ámbar, cuyos paramédicos atendieron a la persona que finalmente perdió la vida, posiblemente por un infarto.

Elementos policiacos resguardaron el lugar, mientras se notificó a agentes ministeriales que realizaron las diligencias de rigor.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado