fbpx
Monday, May 10, 2021

Lo sorprendió la muerte cuando platicaba con sus vecinos

Un hombre falleció de manera fulminante, a pesar de que recibió apoyó y atención de urgencia, esto cuando platicaba con sus vecinos en calles de la colonia Ignacio Zaragoza de la ciudad de Veracruz.

Hombre falleció cuando se encontraba platicaba con sus vecinos en calles de Veracruz

El fallecimiento de esta persona identificada como Juan “N”, de 67 años de edad, ocurrió en la esquina de la avenida 20 de Noviembre, en donde se encontraba platicando con una vecina, cuando de acuerdo a testigos comenzó a sentirse mal.

Lo sorprende la muerte cuando platicaba con sus vecinas
El que falleció es un hombre identificado como Juan “N”, de 67 años de edad, y mismo que platicaba con sus vecinos al momento de los hechos, ocurrió en la esquina de la avenida 20 de Noviembre de la colonia Ignacio Zaragoza.

Una vendedora y checadora de tiempos de urbanos fue de las primeras en brindarle el auxilio al hombre, debido a que cayó al suelo con fuerza. Entre dos mujeres lo trataron de reanimar, pero al no obtener resultados pidieron el apoyo de grupos de rescate.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja llegaron al lugar pero ya sólo pudieron confirmar que el hombre no contaba con signos vitales, dando parte a la policía que al llegó para acordonar la zona.

Te puede interesar:

Fallece en hospital del Issste senador Joel Molina

Muere conductor al volcar su camioneta a un barranco

Al sitio finalmente acudieron agentes de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias por estos hechos. Se indicó por parte de los familiares que el hombre padecía de enfermedades crónicas, siendo llevado su cuerpo al Semefo donde sería reclamado por los familiares.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado