fbpx
miércoles, enero 20, 2021

Lo sorprende la muerte en la López Arias en plena vía pública

Lo sorprende la muerte en la López Arias; la presencia de la persona tirada, movilizó al personal de emergencias y autoridades, los que ya no pudieron hace nada por el finad.

El hoy occiso, al parecer, sufría de la enfermedad del alcoholismo.

Lo sorprende la muerte en la López Arias, al parecer padecía alcoholismo

Los hechos se presentaron la mañana de este miércoles, cuando se reportaba una persona fallecida, a la que identificaron como Félix Ramón C.A., de 52 años de edad, su familiares indicaron a las autoridades que al parecer sufría de alcoholismo desde hacía un ben tiempo.

Te puede interesar:

Junio, el mes más violento en Veracruz, pese a cuarentena

Muere baleado en Colinas de Santa Fe, tras recibir impacto en gasera

El cierra de la calle y acordonamiento originó la incertidumbre entre los vecinos de la zona, los que no sabían que era lo que pasaba, llegando elementos de emergencias de Cruz Roja, los que confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Lo sorprende la muerte en la López Arias, al parecer padecía alcoholismo

De inmediato a las calles en donde falleció en la esquina de Tivido Méndez y López Arias de la colonia antes referida, los elementos de la Policía Estatal y Municipal, acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía Regional.

Finalmente agentes de la Policía Ministerial y luego peritos, los que llevaron a cabo las diligencia para el levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Secretario confirma hallazgo de dos cuerpos desmembrados en casa de seguridad

El secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, confirmó que, durante el operativo de este miércoles, lograron rescatar a 8 personas que habían sido privadas de su libertad, pero también hallaron dos cuerpos desmembrados.

Falla operativo de autoridades en corralón de Ixtaczoquitlán

Elementos de la Guardia Nacional, Seguridad Pública y Policía Ministerial intentaron catear el corralón de grúas MyM, en la localidad de Cuautlapan, municipio de Ixtaczoquitlán.

Se voltea automóvil en el bulevar Ruíz Cortines

Daños materiales incuantificables, fue el saldo arrojado en una aparatosa volcadura en el bulevar Ruiz Cortines luego de que el conductor de un automóvil impactara a otro auto compacto.