fbpx
sábado, abril 17, 2021

Lo sorprende la muerte a la entrada de la primaria

Frente a las instalaciones de una escuela primaria Ignacio Zaragoza, quedó el cuerpo sin vida de un hombre al parecer en situación de calle; quien aparentemente falleció por alguna enfermedad.  Autoridades de la policía y de la Fiscalía Regional tomaron conocimiento de los hechos.

El hombre no presentaba golpes, por lo que fue llevado se igual forma al SEMEFO en calidad de desconocido.

Lo sorprende la muerte a la entrada de la primaria
Lo sorprende la muerte a la entrada de la primaria

El reporte fue realizado a los teléfonos de emergencia la noche de este domingo; indicando que un hombre se encontraba tirado en la puerta de la mencionada escuela primaria, ubicada en la esquina de las calles Venustiano Carranza y Mario Fabio Altamirano.

Al llegar, los uniformados encontraron el cuerpo de un hombre aparentemente de entre 45 y 50 años de edad; el cual no presentaba signos vitales de acuerdo a la revisión que realizaron elementos de emergencias quienes son los confirmaron el fallecimiento.

Te puede interesar:

Autoridades investigan muerte de mujer en la Primero de Mayo

COVID-19 se perfila a ser primera causa de muerte en México

El área quedó acordonada; y autoridades de la Fiscalía Regional a través de la Policía Ministerial y de servicios periciales realizaron las diligencias de levantamiento del cuerpo de este hombre quien quedó en calidad de desconocido y fue llevado al SEMEFO.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado