lunes, julio 4, 2022
InicioVeracruzHechosLo matan y lo tiran en la carretera Fortín - Huatusco

Lo matan y lo tiran en la carretera Fortín – Huatusco

  • A la altura de la barranca de Chocaman

Un hombre fue encontrado sin vida en la carretera federal Fortín-Huatusco a la altura de la barranca de Chocaman, se presume que fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos, que arrojaron el cuerpo de un vehículo en movimiento, autoridades ministeriales tomaron conocimiento e iniciaron las diligencias.

Los hechos ocurrieron a las 18:00 horas del martes, cuando radio operadoras del número de emergencias 911 recibieron varias llamadas por parte de automovilistas que indicaban que una persona del sexo masculino se encontraba tirada sobre la carpeta de rodamiento a la altura del kilómetro 16 de la carretera federal Fortín-Huatusco a la altura de la barranca de Chocaman.

Operativo por ladrón que logró escapar herido luego de robar Yepas

¡Otra vez! Quema de pastizal provoca tragedia, ahora en carretera Paso del Toro – Alvarado

Elementos de la Policía Estatal y Municipal arribaron al lugar donde encontraron a un hombre que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalia Regional, Servicios Periciales y Agentes Ministeriales llevaron a cabo la criminalistica de campo, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

El cuerpo está sin identificar, se trata de un hombre de entre 50 a 60 años, vestía sudadera azul, pantalón de mezclilla, camisa blanca, calvo de tez morena, se presume que sujetos desconocidos lo ultimaron a balazos y lo arrojaron de un vehículo en movimiento, autoridades ministeriales realizan las diligencias para esclarecer el homicidio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias