fbpx
sábado, agosto 15, 2020

Lo matan en la verdulería de San Juan Evangelista

Falla en camión urbano provoca aparatoso choque en el Bulevar Fidel Velázquez

A la altura del parque “Los Pinitos” en la colonia Miguel Alemán por lo menos 5 personas que iban como pasajeros resultaron lesionadas.

Se incendia camioneta por San Julián en la autopista Veracruz-Cardel

Al parecer el conductor comenzó a observar el humo y detuvo su marcha de forma inmediata para tratar de controlarlo.

Rescata SSP a dos mujeres privadas de su libertad y captura a presunto plagiario, en Agua Dulce

Mediante un reporte ciudadano, efectivos fueron alertados de que en un hotel de la calle Reinoso, en la colonia Cuatro Caminos del municipio de Agua Dulce, se encontraban dos personas secuestradas; una vez en el lugar, los oficiales liberaron a las víctimas y afuera, metros adelante del establecimiento, intervinieron al supuesto responsable.

Motociclista se lesiona tras pasar tope en la Veracruz-Xalapa

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente se trasladaron para después llevarlo al hospital donde quedó internado.

Le disparan a moto patrullero de Tránsito del Estado en Río Blanco

Versiones indican que en ese momento se le emparejó un automóvil Volkswagen Jetta cuyos tripulantes sacaron sus armas y abrieron fuego contra el Agente de Tránsito.

Un hombres de 54 años de edad, fue asesinado a balazos la mañana de este viernes, en una verdulería, en pleno centro de San Juan Evangelista.

Según las primeras versiones, la víctima identificada como Néstor Márquez Molina, de oficio albañil, acababa de arribar a la verdulería denominada “Tres Hermanos” ubicada en calle Francisco I. Madero, a unas dos cuadras del palacio municipal.

A dicho lugar arribaron sujetos armados quienes al tener cerca al antes citado, le dispararon en al menos tres ocasiones y luego escaparon.

Personal de Protección Civil de inmediato se trasladaron al lugar de la agresión, pero nada pusieron hacer por la víctima, ya que está no tenía signos vitales.

Por su parte elementos de la Policía Municipal y Estatal, tomaron conocimiento de esta situación y solicitaron informe sobre lo sucedido para llevar a cabo la búsqueda de los homicidas, sin que estos pudieran ser capturados.

Matan a balazos a chatarrero en Coatzacoalcos

A balazos matan a carpintero en colonia La Gloria

Mientras tanto personal de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial, realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Se informó que en el lugar del asesinato fueron hallados tres casquillos percutidos, calibre 40, los cuales fueron levantados como indicios.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Camión de volteo sufre falla tras bajar sobre una pendiente en Boca del Río

Testigos observaron cuando comenzó la falla en el camión que iba cargado con varias toneladas de tierra y escombro, donde el conductor logró ponerse a salvo.

Choca contra vaca y la mata en Veracruz sobre Fidel Velázquez

El conductor no tuvo tiempo de frenar y debido al golpe provocó la muerte del vacuno, quedando de igual forma el auto destrozado en la parte frontal, resultando el agraviado con golpes y heridas, aunque no de gravedad.

Encuentran ‘cadáver’ en Villa del Mar, al final era plástico

El área fue acordonada unos 100 metros a la redonda y luego de que cortaran las cuerdas con las que estaba amarrada, se percataron que sólo se trataba de algunos plásticos y unicel.