miércoles, junio 23, 2021

Lo matan a machetazos

  • En el camino que comunican las localidades de Mesiilas y San Joaquín

Con lesiones provocadas por un arma punzo cortante fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino en el camino de terracería que comunica las localidades de Mesiilas y San Joaquín, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El hallazgo se registró la mañana del lunes cuando campesinos que se dirigían a realizar sus labores de rutina reportaron al número de emergencias 911, que en el camino de terracería que va de San Joaquín hacia Mesiilas, se encontraba un hombre tirado, ensangrentado, con camisa azul a cuadros y pantalón de mezclilla azul.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Municipal quienes se percataron que no contaba con signos vitales por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Hombre termina prensado tras choque en autopista Córdoba-Veracruz
Motociclista resulta gravemente lesionado tras ser embestido

Personal de la Fiscalia Regional, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

El hoy occiso fue identicado por sus familiares que expresaron que en vida respondía por Eusebio López Contreras de 55 años, el cu se presume fue asesinado a machetazos tras una riña, por lo que autoridades ministeriales realizan la búsqueda de los agresores.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado