sábado, junio 19, 2021

Lo matan a balazos entre dos sujetos en la Sentimientos de la Nación

Lo matan a balazos entre dos sujetos que huyeron a bordo de una camioneta en calles de la colonia Sentimientos de la Nación.

Los hechos se suscitaron en la calle 12 entre 4 y 5, donde vecinos solicitaron la presencia de los paramédicos de Cruz Roja, ya que habían herido a un hombre.

Testigos mencionaron que cerca del campo deportivo, una camioneta color verde se encontraba estacionada y desde ella dispararon a quien en vida respondía al nombre de Omar “N”, de 51 años.

Lo matan a balazos entre dos sujetos y los homicidas huyen de inmediato

El cuerpo de Omar quedó tirado a un costado de un automóvil, mientras los homicidas huyeron de inmediato por un camino de terracería.

Te puede interesar:

Niña muere de coronavirus en Bélgica, tenía tres años

Captan a hombres sin cubrebocas y tomando en pleno transporte público

Lo matan a balazos entre dos sujetos y los homicidas huyen de inmediato

Elementos de la Policía al ser alertados, implementaron un operativo pero no lograron localizar a los maleantes, mientras acordonaban el área.

Minutos más tarde, personal de la Policía Ministerial junto con Periciales arribar a tomar conocimiento de lo sucedido, realizaron las inspecciones oculares y ordenaron el levantamiento del cuerpo para llevarlo al Semefo.

La Policía Ministerial abrió una carpeta de investigación para dar con alguna línea que lleve a la identidad de los homicidas.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado