fbpx
viernes, enero 22, 2021

Lo matan a balazos en la localidad Novillero Chico

Continúa la violencia en la zona centro, un hombre fue asesinado de varios balazos en la localidad Novillero Chico, los agresores escaparon del lugar, autoridades ministeriales tomaron conocimiento. 

El hecho sucedió alrededor de las 00:30 horas del miércoles, cuando un hombre que vestía chamarra negra, pantalón de mezclilla azul y tenis color blanco se encontraba en la calle Graciano Sánchez de dicha comunidad. 

Los agresores escaparon del lugar

Versiones indican que en ese momento lo interceptaron sujetos armados quienes abrieron fuego en su contra. Tras las detonaciones la víctima cayó inerte, los agresores escaparon con rumbo desconocido. 

Vecinos que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de las fuerzas del orden. Elementos de la Policía Estatal y Municipal acordonaron el lugar, dieron parte a la autoridad competente e iniciaron un dispositivo para ubicar a los responsables. 

Personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. 

Lo matan a balazos en la localidad Novillero Chico

Hasta el momento el hoy occiso está sin identificar, se espera que algún familiar lo reclamé en las próximas horas.  

Te puede interesar:

Matan a balazos a repartidor de pollos para robarle

Matan a balazos a un periodista en Sonora

Es de señalar que la violencia continúa al alza en la zona, sin que las autoridades logren controlar el problema que aqueja a la población.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Cayó de 4 metros de alto cuando daba mantenimiento a un templo

El lesionado Víctor “N” tuvo que ser atendido por personal de emergencias de Cruz Roja, quienes llegaron a este sitio luego de que se presentará el accidente y de que las personas de inmediato solicitaron el auxilio al teléfono 911 emergencia.

Roban las llantas de tres automóviles en la colonia Petrolera

Continúan los robos de llantas, ahora se robaron los neumáticos de tres vehículos que se encontraban en la colonia Petrolera.

Muere hombre que fue atacado a tiros en Martínez de la Torre

Un hombre que fue atacado a tiros cuando estaba en calles de la colonia Vistahermosa de Martínez de la Torre murió cuando era valorado...