fbpx
sábado, agosto 15, 2020

Lo hiere su hermano de un balazo en Martínez de la Torre

Falla en camión urbano provoca aparatoso choque en el Bulevar Fidel Velázquez

A la altura del parque “Los Pinitos” en la colonia Miguel Alemán por lo menos 5 personas que iban como pasajeros resultaron lesionadas.

Se incendia camioneta por San Julián en la autopista Veracruz-Cardel

Al parecer el conductor comenzó a observar el humo y detuvo su marcha de forma inmediata para tratar de controlarlo.

Rescata SSP a dos mujeres privadas de su libertad y captura a presunto plagiario, en Agua Dulce

Mediante un reporte ciudadano, efectivos fueron alertados de que en un hotel de la calle Reinoso, en la colonia Cuatro Caminos del municipio de Agua Dulce, se encontraban dos personas secuestradas; una vez en el lugar, los oficiales liberaron a las víctimas y afuera, metros adelante del establecimiento, intervinieron al supuesto responsable.

Motociclista se lesiona tras pasar tope en la Veracruz-Xalapa

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente se trasladaron para después llevarlo al hospital donde quedó internado.

Le disparan a moto patrullero de Tránsito del Estado en Río Blanco

Versiones indican que en ese momento se le emparejó un automóvil Volkswagen Jetta cuyos tripulantes sacaron sus armas y abrieron fuego contra el Agente de Tránsito.

Luego que dos hermanos tuvieran una discusión y posteriormente se liaran a golpes, uno de ellos sacó un arma de fuego e hirió a su consanguíneo en una de sus piernas, esto en el municipio de Martínez de la Torre.

El incidente se registró la mañana de este miércoles, en una vivienda localizada en calle Cañeros de la colonia Manlio Fabio Altamirano, donde Héctor Enrique Fajardo Macegoza, alias “La Loba”, sostenía una discusión con su hermano mayor.

Autobús se impacta contra pipa en Tuxpan

En 2 minutos vacían casa en el fraccionamiento Las Vegas II (VIDEO)

Se supo que ambos hermanos llegaron a los golpes, por lo que uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó al otro y lo hirió en la pierna derecha.

Ante dicha situación familiares de estos solicitaron la asistencia de paramédicos de la Cruz Roja, para que brindaran los primeros auxilios al lesionado y fuera trasladado al Hospital Regional “Manuel Ávila Camacho”.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal, acudieron al sitio y nada pudieron hacer para detener al agresor, ya que este se refugió en su vivienda.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Localizan restos humanos de un hombre sobre la desembocadura del Río Jamapa

Se trataba de parte de un cuerpo, prácticamente de la pelvis y muslos, el resto del cuerpo no fue encontrado.

Capturan a presuntos integrantes de un cártel delictivo en Medellín de Bravo

De acuerdo a fuentes policiales, la detención se registró en el camino que conduce a la localidad Los Robles, perteneciente a Medellín.

Choca contra vaca y la mata en Veracruz sobre Fidel Velázquez

El conductor no tuvo tiempo de frenar y debido al golpe provocó la muerte del vacuno, quedando de igual forma el auto destrozado en la parte frontal, resultando el agraviado con golpes y heridas, aunque no de gravedad.