fbpx
sábado, mayo 15, 2021

Lo golpean y casi lo apuñalan para robarle dinero en El Coyol

Un hombre fue atendido por elementos de emergencias luego de ser golpeado y agredido con un cuchillo por su propio compañero fiesta. Los hechos se dieron en la unidad habitacional El Coyol, hasta donde llegaron personal de seguridad para tomar conocimiento de esta situación.

El auxilio fue solicitado sobre Avenida Ruiz Cortines y la avenida Eje Uno Poniente de la unidad habitacional El Coyol, cuando a los teléfonos de emergencias 911 se pedía el apoyo del personal de emergencia para revisar el estado de salud de José Eduardo C.F.; debido a que había sido golpeado y se reportaba incluso con lesiones de arma blanca.

Al sitio arribaron elementos de la policía, mismos que ubicaron un taxi en donde se encontraba el lesionado y un taxista. Ambos explicaron que un sujeto con el que el lesionado había estado conviviendo, fueron llevados del centro a su casa en El Coyol; cuando llegaron al domicilio cerca de esta zona, el agresor, le quitó una bolsa en donde llevaba mil 200 pesos y pertenencias.

Al intentar reclamar que le regresar sus cosas, el agraviado fue golpeado e incluso la mujer del otro sujeto salió con un cuchillo para agredirlo, intentando apuñalado; sin embargo no lo logró, siendo atendido el lesionado por técnicos en urgencias médicas de cruz roja.

Te puede interesar:

Asaltan y golpean a joven en zona Centro

Quincy Promes es arrestado por apuñalar a un familiar

Personal de la policía tomó conocimiento del hecho y de la denuncia del agraviado, quien indicó procedería interponer la querella correspondiente ante las autoridades de la Fiscalía Regional por el robo y las lesiones sufridas, mientras que el taxista se quedó sin que le pagarán ninguno de los dos sujetos la “carrera” que había realizado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado