fbpx
miércoles, enero 20, 2021

Lo encuentran embolsado en Nanchital

  • A un costado de la carretera que comunica a Mundo Nuevo con la cabecera municipal

Jorge L. Zapot / Nanchital, Ver.

Dentro de bolsas negras y envuelto en un cobertor, fue hallado el cadáver de un hombre a un costado de la carretera que comunica a Mundo Nuevo con la cabecera municipal.

Fueron automovilistas quienes realizaron el hallazgo y dieron parte a las autoridades policiacas.

Chiconquiaco, atemorizado por la inseguridad

Elementos de la Fiscalía Regional se trasladaron al lugar y observaron que se trataba del cadáver de un hombre, el cual se encontraba maniatado y con huellas de tortura.

Tras las diligencias periciales, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley, quedando depositado en calidad de no identificado.

Pega inseguridad al Magisterio

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Secretario confirma hallazgo de dos cuerpos desmembrados en casa de seguridad

El secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, confirmó que, durante el operativo de este miércoles, lograron rescatar a 8 personas que habían sido privadas de su libertad, pero también hallaron dos cuerpos desmembrados.

Falla operativo de autoridades en corralón de Ixtaczoquitlán

Elementos de la Guardia Nacional, Seguridad Pública y Policía Ministerial intentaron catear el corralón de grúas MyM, en la localidad de Cuautlapan, municipio de Ixtaczoquitlán.

Se voltea automóvil en el bulevar Ruíz Cortines

Daños materiales incuantificables, fue el saldo arrojado en una aparatosa volcadura en el bulevar Ruiz Cortines luego de que el conductor de un automóvil impactara a otro auto compacto.