miércoles, enero 19, 2022
InicioVeracruzHechosLo balean al intentar defender a mujer durante asalto en Córdoba

Lo balean al intentar defender a mujer durante asalto en Córdoba

Con lesiones provocadas por proyectil de arma de fuego resultó un hombre luego de ser agredido por un solitario sujeto armado, en la unidad habitacional Rincón del Bosque, una mujer resultó policontundida al recibir varios cachazos, el agresor logró escapar, el incidente provocó lo movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate.

El incidente se suscitó alrededor de las 10:00 horas del miércoles, cuando la señora Ana Martínez Caballero de 40 años, llegaba a la telesecundaria ubicada en la calle 40 y avenida 8 de la unidad Rincón del Bosque, en ese momento fue interceptada por un sujeto, quien pistola en mano trató de despojarla de su bolsa, pero al oponer resistencia el hampón comenzó a golpearla con la pistola.

Asalto a mano armada moviliza a cuerpos policiacos en Cardel

Asesinan a sexagenario tras asalto en Álamo

El señor Miguel Ángel Escalante Morales, de 50 años, al ver lo ocurrido trató de ayudar a la mujer por lo que el delincuente accionó su arma en varias ocasiones.

Tras las detonaciones Miguel resultó con impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y la mujer policontundida, mientras que el agresor logró escapar aprovechando la nula vigilancia.

Vecinos que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a los lesionados que fueron canalizados a un hospital para su atención médica.

Elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil tomaron conocimiento, acordonaron el lugar, orientaron a los afectados a denunciar los hechos e iniciaron un operativo para ubicar al delincuente.

Personal de la Fiscalía Regional tomó conocimiento e inició la carpeta de investigación correspondiente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado