fbpx
Wednesday, May 12, 2021

Lo atropellan afuera del hospital de Tarimoya

Un hombre resultó con lesiones heridas diversas luego de ser atropellado por conductor de un vehículo, esto cuando circulaba en calles cercanas al hospital general de Tarimoya, a donde finalmente fue ingresado para su atención.

Los hechos se registraron la noche de este domingo en las calle doctor Antonio García Gómez enfrente del hospital Tarimoya, dónde te pedí al apoyo de elementos de emergencias y autoridades de vialidad, para atender el percance.

Te puede interesar:

Chocan en Costa de Oro y aseguran que pasaron ambos en verde

Conductor de Grupo MAS se pasa el alto y choca con un taxi

Se indicó que el lesionado viajaba en bicicleta, la cual fue impactada por el conductor de un automóvil marca Mitsubishi tipo Lancer de color negro, con placas del estado, el que no pudo detenerse a tiempo. Debido a esto, lanzó varios maestros al conductor de la bicicleta y este tuvo que ser atendido de inmediato.

El lesionado fue ingresado al Hospital Regional de Tarimoya para la atención de sus heridas; mientras que el percance tomaron conocimiento elementos de la policía y posteriormente agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes deslindarán la responsabilidad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado