fbpx
lunes, agosto 10, 2020

Lo apuñalan durante riña en la Reserva Tarimoya de Veracruz

Fallece el padre Mauro Lima Garrido párroco de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, tras accidente carretero

Los clérigos de la Diócesis de Veracruz, han pedido a feligreses, amigos y sacerdotes, que se unan en oración por el eterno descanso del padre.

Dueño de tortillería es asesinado tras intentar robarle en la localidad de Río Seco, Amatlán

Los delincuentes lograron escapar del lugar, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

Conductor se impactó contra un poste de teléfonos en el Fraccionamiento Floresta

El conductor dio vuelta a su izquierda y aparentemente no midió bien, por lo que se fue hacia la banqueta y terminó por chocar.

Camioneta de transporte de personal se impactó contra una vaca sobre la avenida JB Lobos

Debido al impacto de la camioneta contra la vaca, ésta última salió proyectada algunos metros donde quedó tirada a un costado del camellón sin vida.

Fuertes lluvias dejan severos daños en algunas avenidas de Veracruz

Al parecer la lluvia y el viento que se presentaron desde el día sábado, originaron que el tronco seco y podrido del árbol, cediera el peso y provocaran su caída.

Un hombre resultó con lesiones en diversas partes del cuerpo, luego de protagonizar una riña en calles de la colonia Reserva Tarimoya en la ciudad de Veracruz, el lesionado tuvo que ser atendido por personal de urgencias médicas de la Cruz Roja, tomando conocimiento de este suceso elementos de la Policía Estatal.

Fue la tarde este domingo que al parecer se registró la riña, por lo que se solicitó la presencia de personal de urgencias médicas en las calles Kiwi y Búho de la colonia antes mencionada, debido a la presencia de un hombre que presentaba diversas lesiones al parecer luego de protagonizar una en riña.

Arranca pedazo de oreja a su “amigo” durante riña

Asesinan a balazos a un hombre tras una riña en Xalapa

Arribando hasta este sitio elementos de Cruz Roja, los que a bordo de la unidad atendieron al sujeto, el que presentaba por lo menos cuatro heridas, una de ellas la más peligrosa a la altura del cuello del lado derecho, un poco abajo de la oreja.

Arribando está en su sitio elementos de la policía los que tomaron conocimiento de los hechos, en donde el agraviado les indicó que al parecer también durante la madrugada había protagonizada otra pelea, pero desconocía donde se encontraban sus agresores.

Debido a que se encontraba en estado inconveniente el lesionado no pudo ser trasladado a un hospital para su atención, únicamente en el lugar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Motociclistas chocan en la Veracruz-Cardel

Motociclistas chocan en la Veracruz-Cardel; se impactaron contra un auto que frenó. Una pareja que circulaba a bordo de una motocicleta por la autopista Veracruz-...

Choca y vuelca en Lafragua tras quedarse dormido

El conductor de la unidad quedo volcado finalmente sobre su costado izquierdo, en donde fue apoyado por testigos para salir y posteriormente atendido por elementos de Cruz Roja, aunque no fue necesario su traslado a un hospital.

Captura SSP a dos en Córdoba por presunto robo y portación de armas

Al efectuar una inspección preventiva a los ocupantes de dicho vehículo, les hallaron un arma de fuego corta, un cargador y cuatro cartuchos calibre 380; así como 80 mil 400 pesos en efectivo, sobre los cuales no pudieron acreditar procedencia y que, al parecer, correspondían al dinero sustraído del cuentahabiente agraviado.