sábado, octubre 16, 2021
InicioVeracruzHechosLo amenazan a punta de pistola en el mercado Malibrán

Lo amenazan a punta de pistola en el mercado Malibrán

Una disputa al parecer terminó con las amenazas y una detonación por parte de una persona desconocida en contra de un hombre; esto en la zona de vendedores de piña del mercado Malibrán. El responsable escapó y los hechos fueron denunciados por el agraviado ante las autoridades.

Los hechos se dieron la tarde de este domingo, cuando se pedía a través de los teléfonos de emergencia la presencia de autoridades. Esto debido a que un sujeto a bordo de una camioneta había llegado a agredir y realizó por lo menos una detonación en contra de una persona la tercera edad, sin desconocerse los motivos.

Te puede interesar:

Mercado Malibrán presenta problemas de infraestructura: obras públicas

Rescatan a menor en la Laguna de Malibrán; estaba desaparecida desde el lunes

Situación por la que se solicitaban la presencia de una ambulancia en la zona de los vendedores de piña ubicada en la calle C.4 y Paseo Floresta Oriente, en donde el agraviado permanecía para esperar a la llegada de las autoridades, sin que resultara herida.

Al parecer, la persona responsable de la agresión logró escapar, huyendo hacia el fraccionamiento Floresta, mientras que la víctima de la agresión se quedó en el sitio en donde se entrevistó con los elementos de la Policía Estatal, Naval y Municipal, indicando que procedería interponer la denuncia correspondiente por estos hechos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado