fbpx
viernes, enero 22, 2021

Lo agarran a botellazos en pelea de bar

Lo agarran a botellazos en pelea de bar.

Un hombre de 34 años, que se encontraba conviviendo en un bar de la zona de mercados. Fue atacado a botellazos luego de sostener una riña. Los hechos se suscitaron afuera de un bar ubicado en la calle Juan Soto esquina Nicolás Bravo. Donde se encontraba Alejandro Hernández Valderrama en compañía de otros sujetos con los que había estado ingiriendo bebidas alcohólicas.

De pronto empezó a discutir por rencillas atrasadas hasta que salieron del bar donde se liaron a golpes. Y Alejandro resultó lesionado por un botellazo que le asestaron en la cabeza.

Te puede interesar:

Limpiaparabrisas huía de una golpiza y lo atropellan

4 alcohólicos muertos en Estados Unidos por ingerir gel antibacterial

Lo agarran a botellazos en pelea de bar.

Lo agarran a botellazos en pelea de bar.

Elementos de la Policía Naval acudieron a tomar conocimiento y dieron parte a los paramédicos, mientras que el agresor logró escapar para no ser detenido. Socorristas de Cruz Roja acudieron para brindarle los primeros auxilios pero no fue necesario su traslado al hospital.

Desde esta casa editorial lo invitamos a mantenerse al tanto del diario acontecer tanto del estado, como de país e incluso del mundo. Para ello sólo debe pulsar los vínculos azules que verá a continuación, en nuestras redes sociales encontrará las noticias más relevantes, concisas, objetivas, claras y gratuitas con un sólo click de esfuerzo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Se incendia casa abandonada en la colonia Carranza

Elementos de Bomberos Conurbados y de Protección Civil, realizaron una intensa movilización luego del reporte de un incendio en una vivienda en la colonia Carranza.

Mujer estuvo más de 10 horas atrapada en canal de aguas negras

La agraviada a pesar de todo no sufrió lesiones de gravedad, indicando tener su domicilio en la colonia Miguel Hidalgo, por lo que fue auxiliada en el lugar antes de retirarla.

Ejecutan a líder de taxistas en la zona norte del estado

Tras correr la noticia del ataque, taxista del grupo Codet llegaron al sitio y, molestos por lo ocurrido, se coordinaron para tratar de dar con los responsables en la zona, en tanto elementos policiacos montaban un operativo.