fbpx
domingo, enero 24, 2021

Lluvias provocan dos accidentes en Puente Nacional

Por Jesús Olivares/El Dictamen/Puente Nacional

A causa de la pertinaz lluvia acaecida durante la mañana del lunes, dos vehículos sufrieron aparatosos accidentes, mientras transitaban sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa140. Afortunadamente, todo quedó en meros daños materiales, pues no se reportaron lesionados.

Los hechos ocurrieron en primer plano, cuando el conductor de una camioneta Dodge Dakota, en color blanco, adscrita a la Comisión Nacional del Agua (Conagua), al desplazarse velozmente sobre la mencionada ruta de tráfico y cooptar un encharcamiento, perdió el control de la unidad en la cercanía del polémico retorno, ubicado en la comunidad de Paso de Varas y se salió de la carretera, para después impactar contra un cúmulo de rocas.

Aparatoso accidente en la carretera federal a San Andrés Tuxtla

Muere joven mujer al estrellar su auto contra árbol en Xalapa

Producto del severo golpe, la camioneta perdió parte de la suspensión delantera. Minutos después, a la altura de la comunidad de Chichicaxtle, otra unidad similar pero tipo familiar, marca Nissan Rogue, en color vino, la cual derrapó por el pavimento mojado e impactó contra el muro de concreto.

Por el golpe, la unidad vehicular quedó en sentido contrario y proyectada a la maleza.

En ambos accidentes pese a lo aparatoso, no se reportaron lesionados; de estos hechos tomó conocimiento la Policía Municipal Acreditable de Puente Nacional. Un comisario de la Policía Federal de Caminos, realizó el parte de accidente de los dos sucesos y con el apoyo de Grúas Cardel, retiró los vehículos siniestrados para deslindar responsabilidades, se informó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Automóvil a exceso de velocidad se estrella contra poste de luz

Villa Úrsulo Galván, Ver.- Severos daños materiales y una intensa movilización por parte de los cuerpos de emergencia fue el saldo del choque entre...

Casi matan a machetazos a un adolescente

-La víctima es un cortador de caña de tan solo 17 años. Paso de Ovejas, Ver.- Entre la vida y la muerte se debate un...

Motociclista se estampó contra camión en la colonia Centro del puerto

Un motociclista terminó estrellándose contra un camión de pasajeros en la calles de la colonia Centro del puerto de Veracruz Con lesiones en diversas...