Por Jesús Olivares/El Dictamen/Puente Nacional
A causa de la pertinaz lluvia acaecida durante la mañana del lunes, dos vehículos sufrieron aparatosos accidentes, mientras transitaban sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa140. Afortunadamente, todo quedó en meros daños materiales, pues no se reportaron lesionados.
Los hechos ocurrieron en primer plano, cuando el conductor de una camioneta Dodge Dakota, en color blanco, adscrita a la Comisión Nacional del Agua (Conagua), al desplazarse velozmente sobre la mencionada ruta de tráfico y cooptar un encharcamiento, perdió el control de la unidad en la cercanía del polémico retorno, ubicado en la comunidad de Paso de Varas y se salió de la carretera, para después impactar contra un cúmulo de rocas.
Aparatoso accidente en la carretera federal a San Andrés Tuxtla
Muere joven mujer al estrellar su auto contra árbol en Xalapa
Producto del severo golpe, la camioneta perdió parte de la suspensión delantera. Minutos después, a la altura de la comunidad de Chichicaxtle, otra unidad similar pero tipo familiar, marca Nissan Rogue, en color vino, la cual derrapó por el pavimento mojado e impactó contra el muro de concreto.
Por el golpe, la unidad vehicular quedó en sentido contrario y proyectada a la maleza.
En ambos accidentes pese a lo aparatoso, no se reportaron lesionados; de estos hechos tomó conocimiento la Policía Municipal Acreditable de Puente Nacional. Un comisario de la Policía Federal de Caminos, realizó el parte de accidente de los dos sucesos y con el apoyo de Grúas Cardel, retiró los vehículos siniestrados para deslindar responsabilidades, se informó.
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.