fbpx
sábado, agosto 8, 2020

Lluvias provocan dos accidentes en Puente Nacional

Encuentran los cuerpos de dos personas en Minatitlán

Fue una llamada anónima al 911 la que alertó a elementos de seguridad, sobre la presencia de restos humanos dentro de unas bolsas negras.

Causan daños en cajero automático tras intentar robarlo en una plaza comercial de Veracruz

Autoridades solo aseguraron la zona pero no lograron detener a los responsables, quienes a pesar de que causaron daños no pudieron llevarse el dinero.

Mujer fallece en la sala de espera de la terminal de autobuses en la avenida Salvador Díaz Mirón

María Teresa G.L., de 52 años de edad, presentaba problemas de salud y dijo tener dolor de estómago, lo que al parecer le originó un infarto, sin que pudieran hacer nada.

Muere al caer de la banqueta en Córdoba

El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Policías Ministeriales y Peritos dieron fe del deceso, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia de rigor y saber las causas que provocaron deceso.

Cristalean y roban Yepas en dos colonias distintas

Mismo modo de operar que usaron, en un segundo robo, rompiendo el vidrio de la entrada, pero ahora en la sucursal del Yepas ubicado en la calle Mariano Arista esquina con la calle Gladiolas de la colonia Dos Caminos.

Por Jesús Olivares/El Dictamen/Puente Nacional

A causa de la pertinaz lluvia acaecida durante la mañana del lunes, dos vehículos sufrieron aparatosos accidentes, mientras transitaban sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa140. Afortunadamente, todo quedó en meros daños materiales, pues no se reportaron lesionados.

Los hechos ocurrieron en primer plano, cuando el conductor de una camioneta Dodge Dakota, en color blanco, adscrita a la Comisión Nacional del Agua (Conagua), al desplazarse velozmente sobre la mencionada ruta de tráfico y cooptar un encharcamiento, perdió el control de la unidad en la cercanía del polémico retorno, ubicado en la comunidad de Paso de Varas y se salió de la carretera, para después impactar contra un cúmulo de rocas.

Aparatoso accidente en la carretera federal a San Andrés Tuxtla

Muere joven mujer al estrellar su auto contra árbol en Xalapa

Producto del severo golpe, la camioneta perdió parte de la suspensión delantera. Minutos después, a la altura de la comunidad de Chichicaxtle, otra unidad similar pero tipo familiar, marca Nissan Rogue, en color vino, la cual derrapó por el pavimento mojado e impactó contra el muro de concreto.

Por el golpe, la unidad vehicular quedó en sentido contrario y proyectada a la maleza.

En ambos accidentes pese a lo aparatoso, no se reportaron lesionados; de estos hechos tomó conocimiento la Policía Municipal Acreditable de Puente Nacional. Un comisario de la Policía Federal de Caminos, realizó el parte de accidente de los dos sucesos y con el apoyo de Grúas Cardel, retiró los vehículos siniestrados para deslindar responsabilidades, se informó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Encuentran los cuerpos de dos personas en Minatitlán

Fue una llamada anónima al 911 la que alertó a elementos de seguridad, sobre la presencia de restos humanos dentro de unas bolsas negras.

Empresarios piden que se reabra el Centro Histórico de Veracruz

Empresarios criticaron que quienes toman la decisión de cerrar las zonas centro de los municipios desconocen la complejidad que enfrentan los propietarios de negocios para mantener la nómina en plena contingencia sanitaria.

Se vuelve a derrumbar vivienda en el Centro Histórico de Veracruz

Al parecer por la falta de mantenimiento y sumando las lluvias que se han presentado durante los últimos días, provocaron el reblandecimiento del techo.

Contenido relacionado

Encuentran muertos a elementos de la Fuerza Civil de Boca del Río que habían desaparecido

Autoridades de la Fiscalía del Estado confirmaron el hallazgo de dos cuerpos que fueron abandonados a un costado de la carretera Papantla-Gutiérrez Zamora.

Robos a tiendas en Centro de Veracruz están latentes

Los ladrones que iban con cubrebocas amagaron con dos cuchillos de gran tamaño a las empleadas a las que sometieron y obligaron a permanecer tiradas en el piso, mientras ellos robaban.

Detienen a “El Marro” líder de un cártel delictivo en Guanajuato

El gobernador informó que tras un fuerte operativo se logró capturar a uno de los líderes criminales más peligrosos que operaba en la región Laja-Bajío de Guanajuato.