miércoles, septiembre 22, 2021

Llega a visitar a su amiga y la encuentra muerta, en el centro de Veracruz

Una mujer fue encontrada sin vida dentro de su departamento en la colonia Centro de esta ciudad de Veracruz; fue una de sus amigas quien llegó al sitio, preocupada porque no respondía el teléfono.

La tarde de hoy se presentaron los hechos, siendo una amiga de la finada la que llegó al lugar y de inmediato pidió la ayuda de autoridades, luego de encontrarla en el baño amarrada con una cuerda de la regadera a su cuello.

Motivo por el que de inmediato se trasladaron elementos de emergencia al edificio 22 de la calle Juan Enríquez, entre las avenidas 20 de Noviembre y Lafragua de la mencionada zona centro.

Te puede interesar:

Los hombres son más víctimas de suicidio que las mujeres

Personal de emergencias confirmó que la mujer de 34 años de edad ya no contaba con signos vitales y por el estado en el que se encontraba al parecer ya habían pasado varias horas de haber terminado con su vida.

Llega a visitar a su amiga y la encuentra muerta, en el centro de Veracruz

Elementos de la Policía Naval y Estatal llegaron al lugar, acordonaron la zona y dieron parte a la Policía Ministerial y de servicios periciales, quienes realizaron las diligencias y el traslado del cuerpo al Servicio de Medicina Forense. Presuntamente, la víctima presentaba un cuadro de depresión, enfermedad que la habría orillado a tomar la fatal determinación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado