fbpx
domingo, agosto 9, 2020

Linchan y queman a supuestos “robachicos” en Puebla

Encuentran los cuerpos de dos personas en Minatitlán

Fue una llamada anónima al 911 la que alertó a elementos de seguridad, sobre la presencia de restos humanos dentro de unas bolsas negras.

Causan daños en cajero automático tras intentar robarlo en una plaza comercial de Veracruz

Autoridades solo aseguraron la zona pero no lograron detener a los responsables, quienes a pesar de que causaron daños no pudieron llevarse el dinero.

Mujer fallece en la sala de espera de la terminal de autobuses en la avenida Salvador Díaz Mirón

María Teresa G.L., de 52 años de edad, presentaba problemas de salud y dijo tener dolor de estómago, lo que al parecer le originó un infarto, sin que pudieran hacer nada.

Muere al caer de la banqueta en Córdoba

El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Policías Ministeriales y Peritos dieron fe del deceso, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia de rigor y saber las causas que provocaron deceso.

Cristalean y roban Yepas en dos colonias distintas

Mismo modo de operar que usaron, en un segundo robo, rompiendo el vidrio de la entrada, pero ahora en la sucursal del Yepas ubicado en la calle Mariano Arista esquina con la calle Gladiolas de la colonia Dos Caminos.

Enardecidos por la inseguridad que se vive en su municipio, habitantes de la localidad San Vicente Boqueron, hicieron justicia por su propia mano al linchar y quemar a dos hombres que supuestamente pretendían secuestrar a tres menores de edad.

El incidente se registró la tarde del miércoles, cuando los dos individuos supuestamente trataron de privar de su libertad a 3 niños al intentarlos subirlos a una camioneta en las calles de dicha localidad perteneciente al municipio de Acatlán de Osorio.

Vecinos linchan a ladrón en Veracruz Puerto

Casi linchan a presunto ladrón en el centro de Veracruz

Los gritos de los infantes se hicieron escuchar al pedir ayuda lo que movilizó a los habitantes de la comunidad capturando a los individuos, acudiendo posteriormente Policía Municipal quienes los detuvieron y pusieron bajo arresto en la comandancia municipal.

Enardecidos un grupo de habitantes tomaron el control, sacaron de los separos a los supuestos robachicos golpeándolos hasta la muerte y rociándolos con gasolina para prenderles fuego, así mismo al vehículo en el que viajaban.

Personal del Ministerio Publico, Agentes Ministeriales y Peritos tomaron conocimiento, llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar los cuerpos al anfiteatro e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Los hoy occisos respondían por Alberto Flores Morales de 53 años de edad y Ricardo Flores Rodríguez de 22 años, quienes perecieron a causa de los golpes recibidos por la turba.

Es de señalar que el estado de Puebla ocupa uno de los primeros lugares en linchamientos, donde habitantes de diversos municipios hacen justicia por su propia mano, cansados de la inseguridad que se vive actualmente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Cruz Azul derrota a León y alcanza a América en el liderato

La Máquina venció 2-0 a los Panzas Verdes y llegaron a siete punto en el Guardianes 2020.

MLB investiga el saludo nazi del coach de banca de los Atléticos

Las Grandes Ligas contactaron a Oakland por el incidente que protagonizó el miércoles Ryan Christenson.

Washington libera a Derrius Guice tras ser arrestado

El corredor se entregó a las autoridades de Virginia tras ser acusado de violencia doméstica.

Contenido relacionado

Encuentran muertos a elementos de la Fuerza Civil de Boca del Río que habían desaparecido

Autoridades de la Fiscalía del Estado confirmaron el hallazgo de dos cuerpos que fueron abandonados a un costado de la carretera Papantla-Gutiérrez Zamora.

Rescatan a menor en la Laguna de Malibrán; estaba desaparecida desde el lunes

De acuerdo a la madre, la joven presenta problemas de esquizofrenia.

Detienen a secuestradora de San Luis Potosí en Veracruz

Luego de la detención, Fátima “N”, fue presentada ante Juez de Control, del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral de Coatzacoalcos.