viernes, septiembre 17, 2021

Linchan a presunto ladrón en el mercado Malibrán

Este viernes, comerciantes lincharon a un presunto ladrón de robos de teléfonos celulares en el mercado Malibrán 

Una dosis de justicia de mercado, fue lo que recibió un sujeto señalado por varios locatarios y trabajadores de ser el autor de varios robos de teléfonos celulares a comerciantes, algunos de ellos llevados a cabo con distracción y otros con violencia, el sujeto ya había quedado grabado en las cámaras de vigilancia de varios de los comerciantes.  

La detención se dio a conocer mediante los vídeos y fotografías en redes sociales, este pasado jueves, en donde los comerciantes cansados de este malandrín, lo detuvieron, lo amarraron a una carreta, en donde fue desnudado y finalmente a las autoridades de la policía lo rescatan.  

El sujeto fue identificado gracias a varios vídeos de las cámaras de vigilancia, en donde quedó documentado su forma de operar, ya que se hacía pasar como cliente, compraba algunos productos a los comerciantes y aprovechaba cuando le daban el cambio o descuidos para robar teléfonos celulares u objetos de valor. 

También aprovechaba cuando los comerciantes o encargados de los puestos, estaban dormidos, así mismo al momento de ser intervenido le encontraron un cuchillo y por medio de los vídeos que trascendieron en redes sociales, hay por lo menos cuatro o cinco personas agraviadas.

Te puede interesar:  

Vecinos de Río Medio 4 casi linchan a presunto ladrón

Casi linchan a presunto ladrón en Arboleda San Miguel

Los locatarios destacaron que no permitirán que ladrones o sujetos dedicados al robo operen en sus zonas de trabajo, por lo que el sujeto fue sometido, amarrado y desnudado, llegando elementos de la policía a rescatarlo.  

Como sucede de manera normal, en este tipo de acciones ciudadanas, el sujeto probablemente quedé en libertad de no haber denuncias formales en su contra, pero las personas señalaron que ahora lo pensara dos veces antes de querer regresar a robar al mercado o a alguna persona. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado