miércoles, junio 16, 2021

Limpiaparabrisas tunde a golpes a dos hermanos

Joven limpiaparabrisas se agarró a golpes con dos hermanos en la avenida Salvador Días Mirón

Dos hermanos resultaron lesionados, incluso uno de ellos terminó inconsciente sobre el pavimento de la avenida Salvador Díaz Mirón, luego de ser golpeado en una riña por un limpiaparabrisas del llamado “escuadrón de la muerte”.

Limpiaparabrisas tunde a golpes a dos hermanos
Uno de los que participó en la riña quedó inconsciente sobre el pavimento; testigos dijeron que un sujeto fue quien agredió a ambos hermanos. (Foto: Franco Cardel)

Personal de Tránsito y Vialidad Municipal fue quien pidió el auxilio para atender a un hombre que se encontraba tirado, desmayado, luego de haber sostenido una riña con un limpiaparabrisas por supuestos problemas personales, esto sobre la avenida Díaz Mirón entre las calles Abasolo y Paso y Troncoso.

Limpiaparabrisas tunde a golpes a dos hermanos

El agraviado habría reclamado al presunto agresor que minutos antes golpeó a su hermano, a quien también lo dejó con lesiones. Según testigos, fue el mismo sujeto el que golpeó a ambos hermanos y luego escapó, ya que al parecer se asustó al ver que uno de sus contrincantes quedó inconsciente.

Te puede interesar:

Niñas se hacen virales por la pelea que protagonizan en cumpleaños

Chocan al inicio de J.B. Lobos, no hay lesionados

Al sitio arribaron elementos de urgencias médicas de Cruz Roja y posteriormente de la policía para tomar conocimiento. Se informó que el presunto responsable pertenece al denominado “escuadrón de la muerte”, personas que viven en situación de calle sobre la alameda de la avenida Salvador Díaz Mirón.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado