fbpx
domingo, mayo 16, 2021

Limpiaparabrisas huía de una golpiza y lo atropellan

Limpiaparabrisas huía de una golpiza y lo atropellan.

Una persona que labora limpiando las ventanas y cristales de los autos fue atropellado la noche de este lunes. Por el la conductora de un vehículo particular, esto cuando el limpiaparabrisas intentaba escapar de otros de sus compañeros de labor, quienes pretendían golpearlo, aún así cuando estaba tirado en el pavimento fue pateado.

El accidente se registró en la esquina de la avenida ejército mexicano y la calle Donato casas de la colonia Ejido Primero de Mayo de esta ciudad. Donde era seguido Óscar A.Q., de 32 años de edad, mismo que trabaja como limpiaparabrisas.

Te puede interesar:

Limpiaparabrisas tunde a golpes a dos hermanos

Intentaba robar camioneta de CFE estacionada en una gasolinera de Ejército Mexicano

Limpiaparabrisas huía de una golpiza y lo atropellan.

Limpiaparabrisas huía de una golpiza y lo atropellan.

Este último señaló que otros limpiaparabrisas, entre ellos uno al que apodan el Cachorro, lo estaban persiguiendo para golpearlo. Para tratar de escapar de ellos corrió e intentó cruzar la avenida ejército mexicano por donde circulaba un automóvil Smart, de color gris, con placas del estado. Cuya conductora no pudo hacer nada para evitar el accidente.

El lesionado salió volando varios metros y cayó al pavimento en donde quedó prácticamente noqueado. Situación que no les bastó a las personas que lo seguían y estando en el suelo fue pateado, de no haber sido por la intervención de los testigos. El sujeto hubiera resultado con mayores heridas.

Técnicos en urgencias medicas de Bomberos Conurbados, llegaron al sitio para atender al herido. Mientras que la unidad se paró una cuadra más adelante, siendo asegurada la conductora y el vehículo por el personal de Tránsito Municipal de Boca del Río. Los que mediante sus peritajes se encargarán de deslindar las responsabilidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado