miércoles, junio 16, 2021

Liberan a secuestrados en Tlacotepec tras operativo

Liberan a secuestrados en Tlacotepec luego de un fuerte operativo las fuerzas del orden lograron el rescate en el estacionamiento de Bodega Aurrera, se informó que una de las víctimas es el tesorero del ayuntamiento de Tlacotepec de Mejía, se informó que dos sospechosos fueron intervenidos.

En una rápida acción elementos de Seguridad Pública y Fuerza Civil comenzaron sus recorridos en el municipio de Huatusco, fue en el Hotel Victoria de la avenida 4 y calle 2 donde fueron ubicadas los dos hombres y la mujer que estaban secuestrados.

Liberan a secuestrados en Tlacotepec, entre ellos, un empleado del Ayuntamiento

Se informó que en las acciones dos personas fueron intervenidas y puestas a disposición de las autoridad competente para la responsabilidad que les resulte.

Te puede interesar:

Hombre en motocicleta sufre accidente sobre el Puente Amapolas mientras repartía comida

Bomberos acuden a sofocar el incendio en una bodega en la colonia Ricardo Flores Magón

Liberan a secuestrados en Tlacotepec, entre ellos, un empleado del Ayuntamiento

En tanto los agraviados José Ángel (Tesorero Municipal), Luis y María Luisa Monrraga, fueron entregados a sus familiares luego de rendir su declaración ante la Fiscalía Regional y Personal del UECS.

Es de recordar que los hechos ocurrieron la tarde del lunes en el estacionamiento de Bodega Aurrera cuando sujetos armados secuestraron a las tres personas, frente a la mirada de decenas de personas, autoridades ministeriales continúan con las indagatorias correspondientes.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado