jueves, octubre 6, 2022
InicioVeracruzHechosLiberan a presunto violador de una menor en Río Medio 4 

Liberan a presunto violador de una menor en Río Medio 4 

Indignación ha causado entre los habitantes de Lomas de Río Medio 4, la liberación de un presunto violador de una niña, mismo que fue detenido por vecinos tras la denuncia de la madre de la víctima y entregado a las autoridades, policías que a pesar del señalamiento, la grave acusación y sobre todo la denuncia, lo dejaron en libertad.  

Los hechos se dieron la noche de este martes, cuando la pequeña agraviada y su madre denunciaron y pidieron ayuda a sus vecinos, quienes agarraron al sujeto y lo entregaron a las autoridades. 

Te puede interesar:

FGE consigue detención de 70 agresores sexuales

Denuncian a exfuncionario de la SSP por presunta violación

El sujeto fue identificado como Eduardo “N”, quien abusó sexualmente de una niña, esto denunciado por Natalie “N”, madre de la pequeña, la que fue auxiliada por sus vecinos en Lomas de Río Medio lV, en donde se dieron los hechos y sitio en donde fue detenido el presunto. 

Fue la noche de pesar este martes que se dio el delito, y a pesar de ser señalado el sujeto fue liberado, causando gran indignación e incluso una manifestación este miércoles por la tarde, para exigir justicia, además de que exhibir a los policías que llegaron para detener al detenido. 

Al parecer al momento de ser intervenido, sufrió algunos golpes y lesiones y esto basto para que durante la madrugada quedará libre, y con el tiempo necesario para escapar, a pesar de que la madre de la menor agraviada lo señaló junto con su hija, de ser el responsable. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias