fbpx
lunes, enero 18, 2021

Liberan a mujer privada de la libertad y detienen a presunto responsable

San Andrés Tuxtla, Ver.– Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) logró la liberación de una mujer que estaba privada de la libertad; esto en la localidad de Caravaca del municipio de San Andrés Tuxtla y detuvieron al presunto responsable.

Una llamada anónima al número de emergencias 911 indicaba que, en una casa ubicada en la esquina de las calles Lázaro Cárdenas y 20 Noviembre frente a la alberca de la localidad de Sihuapan, una mujer se encontraba presuntamente amordazada y privada de la libertad.

De inmediato un destacamento de elementos de la Policía Estatal en este municipio acudieron al sitio y se entrevistaron con un hombre quien se identificó como Pablo “N”. Ese sujeto indicó que no había nada, sin embargo, detrás de este salió una mujer indicando que estaba en el lugar en contra de su voluntad y que el antes citado la tenía privada de la libertad.

Fue por ello que de inmediato dicho sujeto quien es vecino de la localidad de Lauchapan fue detenido; mientras que la mujer de identidad reservada fue llevada con un médico para que recibiera la atención necesaria ya que presentaba algunos golpes.

Minutos mas tarde el detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Fallece bebé al volcarse un auto en la carretera Xalapa-Cardel

Un terrible accidente cobró la vida de una bebé de tres meses de edad, esto sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa 140, cuando el exceso de velocidad cobró su fatídica factura.

Se dio un tiro en la cabeza tras discutir con su pareja

El cuerpo de un hombre fue hallado al interior de su automóvil estacionado en calles de la colonia Malibrán; presuntamente se disparó tras haber sostenido una discusión con su pareja sentimental.

Por cielo y tierra buscan a quienes tiraron 12 cuerpos en Las Choapas

Dichas personas estarían relacionadas con la privación de la libertad de una persona en la localidad Francisco Villa, a unos 20 minutos de Nanchital, en un campo de fútbol. El presunto plagiado fue reconocido como Valentín “N”.