martes, julio 27, 2021

Lesionan a disparos a joven en Lomas del Coyol

Una intensa movilización se dio en la unidad habitacional Lomas del Coyol, luego de que un joven estudiante fuera lesionado a disparos por un sujeto con el que presuntamente discutió, teniendo que ser atendido el lesionado por personal de emergencias, de igual manera se llevó a cabo una intensa movilización.   

Fue la tarde de este martes, cuando la familia del agraviado identificado como Sebastián “N”, de 22 años de edad, solicitó la ayuda a través de los servicios de emergencia, en su domicilio ubicado en la calle Cerro Colorado entre Popocatépetl y Iztaccíhuatl de la zona habitacional antes referida. 

Al lugar también arribaron personal de la policía Naval, Estatal y Municipal, además de la Policía Ministerial, quienes realizaron las diligencias en el levantamiento de indicios de casquillos, encontrando al menos dos de estos.  

Te puede interesar:

Sujeto en Cotaxtla asesina a disparos a su pareja y luego se suicida

Agreden y ultiman a un hombre a disparos en Los Volcanes

El agraviado quien sufrió lesiones en una de sus piernas, indicó a las autoridades que al parecer había sostenido una riña verbal con una persona, quien lo agredió con el arma de fuego, luego escapó, aunque las autoridades investigan también si ambos no se encontraban conviviendo y luego discutieron.  

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz roja llegaron al sitio, el cual se encontraba acordonado, realizaron el traslado del lesionado a un hospital para su atención, autoridades permanecieron en el lugar por varias horas. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado