fbpx
jueves, agosto 13, 2020

Les cierran el paso a motociclistas en la Flores Magón

Cae árbol de 15 metros en Veracruz y corta la luz

Al lugar llegaron elementos de Bomberos Municipales apoyaron con el corte de algunas ramas y más tarde personal de Parques y Jardines, llevaron a cabo el resto del trabajo, quedando a la espera de que el personal de la CFE, para que restablecieran el suministro.

Choca contra vaca y la mata en Veracruz sobre Fidel Velázquez

El conductor no tuvo tiempo de frenar y debido al golpe provocó la muerte del vacuno, quedando de igual forma el auto destrozado en la parte frontal, resultando el agraviado con golpes y heridas, aunque no de gravedad.

Atrapan a ladrones de tiendas de conveniencia sobre la colonia Dos Caminos

Finalmente los empleados agraviados los reconocieron y señalaron a estos dos sujetos, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Mujer fallece tras ser atropellada por un automovilista sobre el Fraccionamiento La Tampiquera

El conductor de un automóvil Audi A1 la atropelló, mismo que huyó dejando a la mujer grave; minutos más tarde falleció en el hospital del IMSS.

Se registra una volcadura de trabajadores municipales sobre la carretera Medellín de Bravo

Prácticamente los seis empleados de la dirección de obras públicas resultaron con lesiones y golpes, además de raspones en diversas partes.

Dos mujeres resultaron lesionadas luego de que al parecer les fuera cerrado el paso por el conductor de un vehículo particular quien señaló se pasó la luz del semáforo debido a que indicó era seguido por un taxi, cerrándole el paso a las 2 personas que resultaron lesionadas

Los hechos del accidente se registraron sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho y la calle Valentín Gómez Farías de la colonia Ricardo Flores Magón, por donde circulaba las dos lesionadas identificadas como María del Pilar R.A. y María Guadalupe F.C.

Rescatan a mujer veracruzana en Chile
Asaltan despacho contable en Boca

Ambas iban a bordo de una motocicleta marca LIFAN, de color negro con vivos en verde, unidad con la que se dirigía en sentido de norte a sur, al llegar al cruce antes mencionado terminaron impactándose en un costado de un vehículo marca Volkswagen, de color blanco, con placas del estado.

El que era manejado por una joven, misma que explicó que al parecer era seguida por un vehículo de servicio de taxis, al sentir temor y peligro, no se percató de la luz del semáforo y pasó sin tomar las debidas precauciones.

Elementos de Cruz Roja llegaron al sitio para atender a las dos mujeres quienes fueron trasladadas a un hospital, mientras que el personal de Tránsito y Vialidad municipal, realizaron las diligencias para asegurar las unidades y deslindar las responsabilidades en este aparatoso accidente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Localizan restos humanos de un hombre sobre la desembocadura del Río Jamapa

Se trataba de parte de un cuerpo, prácticamente de la pelvis y muslos, el resto del cuerpo no fue encontrado.

Fuertes lluvias dejan severos daños en algunas avenidas de Veracruz

Al parecer la lluvia y el viento que se presentaron desde el día sábado, originaron que el tronco seco y podrido del árbol, cediera el peso y provocaran su caída.

Muere al caer de la banqueta en Córdoba

El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Policías Ministeriales y Peritos dieron fe del deceso, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia de rigor y saber las causas que provocaron deceso.