fbpx
martes, abril 13, 2021

Le roban su motocicleta a entrenador de triatlón

Le roban su motocicleta a entrenador de triatlón.

Sobre el boulevard Manuel Ávila Camacho en el fraccionamiento Costa de Oro de esta ciudad de Boca del Río, se registró el robo sin violencia (Cuando menos) de una motocicleta. En este caso el agraviado quien es entrenador de triatlón quien se percató cuando quería retirarse del lugar de la sustracción de la unidad.

La unidad es una motocicleta marca Bajaj tipo Pulsar, color blanca, con placas del estado RUE6R del estado, propiedad de un coach de un equipo de triatlón en uno de los más grandes en la zona Veracruz – Boca del Río.

Te puede interesar:

Arrolla motociclista a mujer en Avenida Cuauhtémoc

Triatlón Fuga de Isla de Sacrificios será en 2021

Le roban su motocicleta a entrenador de triatlón.

Le roban su motocicleta a entrenador de triatlón.

La unidad fue robada, se encontraba estacionada a un costado del bulevar Manuel Ávila Camacho frente del Hotel Camino Real, siendo denunciado el robo por el dueño de la misma, quien pidió el apoyo a los teléfonos de emergencia 911.

De igual forma se dio conocer a través de las redes sociales, para tratar de localizar la unidad y en caso de observar la denunciar su ubicación y al portador, de la misma manera el agraviado procedió a interponer la denuncia ante la autoridad ministerial correspondiente, en este caso la Fiscalía Regional.

Desde esta casa editorial lo invitamos a mantenerse al tanto del diario acontecer tanto del estado, como de país y del mundo. Para ello sólo debe pulsar los vínculos azules que podrá ver aquí debajo, ellos redirigirán gratuitamente a nuestros espacios digitales. En nuestras redes sociales podrá encontrar al información clara, objetiva y verás a un sólo click de distancia. Usted decide.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado