fbpx
domingo, enero 17, 2021

Le roban a pareja $700 mil cuando cargaba gasolina en Boca del Río

Le roban a pareja 700 mil pesos cuando cargaba gasolina en expendio de Boca del Río; el dinero sería usado para el pago de nomina

Sujetos armados amagaron a una pareja que minutos antes había retirado 700 mil pesos en efectivo para el pago de nómina. Las victimas del robo se encontraban cargando gasolina en un servicio ubicado en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, frente al fraccionamiento Costa de Oro, hasta donde llegaron los ladrones que lograron escapar.

Operativo por parte de elementos policiacos en la zona; no ubicaron a los responsables. (Foto: Franco Cardel)

Los dos sujetos que llevaron a cabo el robo viajaban a bordo de un automóvil marca FIAT, rojo, con el que llegaron a la gasolinera ubicada a un costado del bulevar Adolfo Ruiz Cortines casi esquina con la calle La Santa María en el fraccionamiento Las Américas.

Le roban a pareja $700 mil cuando cargaba gasolina en Boca del Río

Como ha pasado en otros robos, los maleantes sabían que minutos antes las dos personas que viajaban en una camioneta Ford Raptor, azul, originarios del municipio de Playa Vicente, habían retirado el dinero de la sucursal bancaria BBVA ubicada sobre esta misma avenida.

El efectivo, se indicó, eran 700 mil para el pago de la nómina. Los delincuentes despojaron a la pareja del efectivo y huyeron de inmediato, escapando con dirección a la zona de plazas, sin que pudieran ser detenidos o ubicados.

Sospechan “fuga de información” del banco a los ladrones

Luego del atraco, lo agraviados dieron parte a las autoridades, llegando minutos más tarde elementos de la Policía Estatal, Naval, Municipal y Fuerza Civil, los que iniciaron con operativos sin que lograron ubicar a los responsables.

Te puede interesar:

Balean a chófer en asalto

Robo violento de camioneta en Vía Muerta

Los afectados no descartaron una “fuga de información”, ya que normalmente cuando se trata de cantidades como el robada los cuentahabientes avisan con un día de anterioridad al banco del retiro, para que en los bancos tengan el dinero y lo entreguen.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Camión Torrentes-Bolívar arrolla a transeúnte

Un hombre de 70 años, fue atropellado por el conductor de un camión de pasaje en el Infonavit Río Medio 3 la tarde del...

Familia xalapeña se accidenta en el libramiento de Cardel

-Afortunadamente solo fueron daños materiales. Cd. Cardel, Ver.- El desconocimiento de las vías de comunicación y el exceso de velocidad ocasionaron un fuerte accidente vial...

Conductora vuelca su carro por esquivar a un perro

Una aparatosa volcadura se suscitó la madrugada del sábado en la avenida Ejército Mexicano, luego de que una conductora perdiera el control al librar...