Una joven embarazada no tuvo otra opción que parir a su hijo sobre la banqueta de una calle de la colonia Lázaro Cárdenas en esta ciudad, luego de haber sido presuntamente rechazada en el Hospital Regional de Alta Especialidad; le habrían pedido que volviera “más tarde”.
Los hechos ocurrieron cuando a la embarazada comenzó labor de parto, teniendo que tirarse al suelo en la calle Flor de Liz, esquina calle Higueras, en donde los vecinos y los familiares de ésta la auxiliaron para que lograra tener a su bebé.

Vecinos explicaron que la pareja no quiso regresar a su casa y se fueron a una más cercana para volver lo más rápido posible al hospital de ser necesario. Fue así que la mujer comenzó a sentir las contracciones más fuertes, por lo que salieron corriendo, pero ningún taxi los quiso levantar.
Le niegan atención en Hospital Regional de Veracruz y da a luz en plena calle
Situación por la cual los testigos y habitantes de la zona terminaron por llamar a los teléfonos de emergencia, arribando personal de urgencias de Cruz Roja que trasladó a la joven, al recién nacido y a su esposo a un hospital; pese a las condiciones en que llegó al mundo, el bebé se encontraba en buen estado de salud, reportaron socorristas.
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.