fbpx
jueves, abril 22, 2021

Le fallaron los frenos y terminó volcando en la Veracruz-Cardel

El conductor del tráiler indicó a las autoridades que presuntamente le fallaron los frenos y terminó volcando en la Veracruz-Cardel para evitar impactarse contra una gasolinera

En la zona de Puerto Seco, en conductor de un tráiler sufrió una aparatosa volcadura en donde al parecer una falla en los frenos originó que se proyectara contra una estación de gasolina a un costado de la autopista Veracruz-Cardel; en conductor a pesar de lo aparatoso resultó ileso y fue atendido por paramédicos de Cruz Roja.

Fue necesario la ayuda de una grúa para retirar la pesada unidad. (FOTO: Franco Cardel)

Los hechos se registraron la tarde de este martes cuando un tráiler marca Volvo volcó. La unidad transportaba dos remolques con 54 toneladas de carga y el conductor indicó que sufrió una falla en los frenos, lo que originó que perdiera el control del volante y terminara volcando.

La zona en donde se registró el percance es conocida como Puerto Seco y de acuerdo a lo indicado por el propio conductor tuvo que realizar esta maniobra para evitar irse de frente contra una estación de gasolina, quedando el tractocamión volcado.

Le fallaron los frenos y terminó volcando en la Veracruz-Cardel

Fue necesario el apoyo de una grúa de gran tamaño para las maniobras de retiro, las cuales se prolongaron por varias horas.

Elementos de la Guardia Nacional división carreteras tomaron conocimiento del accidente, el cual no originó problemas de vialidad, ya que el accidente se dio en a un costado de la autopista.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado