fbpx
Monday, May 10, 2021

Le disparan por defender a una mujer

Le disparan por defender a una mujer.

Un joven que paseaba a su perro en el infonavit Las Vegas, fue lesionado de un balazo en la pierna luego de intentar ayudar a una mujer a quien despojaron de su camioneta. Los hechos se suscitaron sobre la avenida Río Nilo, a un costado de Bodega Aurrera, donde una mujer que viajaba a bordo de una motocicleta Hyundai Tucson, color arena, había descendido de la unidad para comprar unos alimentos.

Te puede interesar:

Camioneta le cerró el paso a taxi y lo sacó de la carretera

Con 77 homicidios diarios, septiembre es el mes menos violento del año

Le disparan por defender a una mujer.

Lo matan tratando de defender a una mujer.

De pronto fue sorprendida por los delincuentes quienes empezaron a forcejear con ella para quitarle las llaves y escapar en la unidad.

Iván “N”, quien caminaba por el lugar intentó defenderla pero los maleantes le dispararon en la pierna izquierda, para después escapar en la unidad. Esto provocó la movilización de la Policía para localizar la unidad pero no lograron ubicarla.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron a brindarle los primeros auxilios al lesionado para después llevarlo a un hospital donde quedó internado. Será la agraviada quien proceda a interponer la denuncia correspondiente contra quienes resulten responsables del atraco.

Desde esta casa editorial lo invitamos a mantenerse al tanto del diario acontecer en el estado, el país e inclusive el mundo. Para ello sólo debe pulsar los hiper vínculos azules puestos aquí debajo que lo redirigirán gratuitamente a nuestros espacios digitales. Ahí encontrará las noticias más relevantes, objetivas, claras, gratuitas y veraces. Literalmente es la información completa a un sólo click de distancia. La decisión es suya.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado