fbpx
miércoles, abril 21, 2021

Le disparan para robarle camión cargado con maíz, pero logra impedir el robo en Alvarado

Le disparan para robarle camión cargado con maíz, pero logra impedir el robo en Alvarado, donde un comerciante y ganadero de la sur del estado se arriesgaron la unidad iba circulando por la carretera 180, el agraviado viajaba en una camioneta Hummer, la que recibió varios impactos, logrando refugiarse en calles de  la colonia Los Carriles en Alvarado.

Fue este lunes, cuando a unos kilómetros de la cabecera municipal de Alvarado,  el comerciante y ganadero, Manuel T., circulaba a bordo de su unidad marca Hummer, tipo camioneta, con la que explicó iba vigilando el embarque de maíz de su propiedad.

FOTO: FRANCO CARDEL

Al dueño de esta carga, ubicó que otra unidad lo iba siguiendo y por tal motivo le cerró el paso a los maleantes, provocando la agresión de las personas desconocidas, quienes le dispararon en varias ocasiones, con armas de alto calibre.

Te puede interesar:

Encuentran cuerpo mientras limpiaban la autopista Veracruz-Cardel

Comisión Nacional reanudará búsqueda de desaparecidos en Veracruz, Sonora y Sinaloa

El agraviado y conductor de la unidad, siguió su marcha y logró darle tiempo al camión con la carga para que escapara, luego huyó hasta por la colonia antes referida y llegó hasta calle Eje Intercolonias, con las llantas ponchadas.

El agraviado, primero se metió en el monte y luego corrió hasta una tienda Oxxo sucursal del magisterio, en la cual se refugió y pidió en la ayuda a los teléfonos de emergencias 911.

Camión cargado con maíz iba a ser secuestrado por sujetos

FOTO: FRANCO CARDEL

De inmediato varias unidades y personal de la Policía Municipal en de Alvarado, arribaron  al sitio acordonando la zona, para dar parte a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, los que a través de la Policía Ministerial y de servicios periciales realizaron diligencias en el sitio, encontrando casquillos percutidos.

La victima de estos hechos sufrió al parecer lesiones, pero no pusieron en peligro su vida, quedándose en el lugar, en donde sólo necesitó de una revisión, mientras que la policía realizó un operativo sin detener a los responsables.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado