fbpx
viernes, enero 22, 2021

Le dan el último adiós a la menor Mari Luz, en Soteapan

Fue a la papelería y no regresó, su cuerpo fue encontrado semienterrado; sólo tenía 12 años.

El Dictamen / Redacción

El pasado domingo Mari Luz salió de su casa a la papelería y ya nunca regresó, su cuerpo fue localizado semienterrado el martes en San Fernando, municipio de Soteapan.

Este miércoles los alumnos de la Secundaria Técnica Agropecuaria 55 la esperaban para darle el último adiós, en medio de la cancha de su escuela se colocó el ataúd, la menor fue despedida con el pase de lista.

Muere jovencita tras sufrir un accidente en El Palmar

Entre los maestros y el alumnado se respiraba la tristeza y la impotencia.

Sus compañeros de grupo acudieron a su casa a dejarle mensajes de despedida en carteles, calificando a la estudiante de 12 años como una alumna ejemplar.

Su ataud fue llevado de la escuela a su última morada, acompañada por los pobladores quienes le llevaron flores de cempasúchil, en medio de cantos y rezos.

Hallan enterrados los cuerpos de un hombre y una mujer

En el pueblo todos exigen justicia, sus padres claman porque este crimen no quede impune, todos están consternados por lo que le pasó a Mari Luz.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Aparatoso accidente sobre la carretera Medellín

Una persona lesionada y daños materiales es el saldo de un aparatoso accidente registrado sobre la carretera Medellín de Bravo a Veracruz.

Motociclista se impacta contra taxi en la avenida Díaz Mirón

Un motociclista se impactó contra un taxi en la avenida Díaz Mirón, después de que el chófer de la unidad detuvo la marcha de imprevisto.

Rescatan policías a joven secuestrado; iba en la cajuela de un auto

Los hechos ocurrieron sobre el camino de terracería que conduce de la localidad Palo de Rosa a Antonio M. Quirasco, en Tihuatlán; al llegar a la desviación de Los Micos, la Policía Estatal identificó un vehículo Volkswagen Jetta, con las puertas abiertas.