fbpx
lunes, enero 18, 2021

Le da cerrón a repartidor en motocicleta en Cabeza Olmeca

Le da cerrón a repartidor en motocicleta en Cabeza Olmeca.

Un repartidor en motocicleta resultó con lesiones y golpes, teniendo que ser atendido por personal de Cruz Roja y trasladado a un hospital. Luego de sufrir un accidente en la zona del distribuidor de Cabeza Olmeca. Tomando conocimiento del percance autoridades de la Guardia Nacional y de Tránsito y Vialidad Municipal.

Fue la tarde de este jueves que se registraron los hechos del percance, cerca de la zona de la carretera federal Veracruz – Xalapa. Cuando el lesionado identificado como Francisco Javier, circulaba a bordo de una moto marca Yamaha, de color rojo, al parecer al circular por el carril con dirección de norte a sur.

Te puede interesar:

Avanza ampliación del tramo Cabeza Olmeca-aeropuerto 

Trabajadores de Cruz Roja apoyan a paciente con problemas renales

Le da cerrón a repartidor en motocicleta en Cabeza Olmeca.

Le da cerrón a repartidor en motocicleta en Cabeza Olmeca.

El presunto responsable fue el conductor de un automóvil marca Dodge tipo Caliber, mismo que al intentar incorporarse, no tomó las debidas precauciones y provocó el impacto contra el motociclista, mismo que cayó al pavimento y permaneció allí hasta la llegada del personal de urgencias médicas de Cruz Roja.

El agraviado fue trasladado a un hospital para su atención, debido a los golpes que presentaba en el rostro. Finalmente agentes de la Guardia Nacional división caminos y personal de Tránsito y Vialidad Municipal apoyaron con las labores de vialidad, además de tomar conocimiento del percance en donde se encargaran de deslindar la responsabilidad.

Desde esta casa editorial lo invitamos a mantenerse al tanto de las noticias más relevantes de estado, el país y el mundo. Para ello únicamente debe pulsar los vínculos aquí debajo para ser redirigido a nuestras redes sociales. Tiene la información completa a 1 click de distancia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Por cielo y tierra buscan a quienes tiraron 12 cuerpos en Las Choapas

Dichas personas estarían relacionadas con la privación de la libertad de una persona en la localidad Francisco Villa, a unos 20 minutos de Nanchital, en un campo de fútbol. El presunto plagiado fue reconocido como Valentín “N”.

Fuga de gas en calles de Boca del Río movilizó a grupos de auxilio

Al llegar las unidades se apreciaba la fuga, por lo que “procedimos a controlar la dispersión del gas para poder cerrar la válvula (…) costo un poco de trabajo porque la visibilidad lo impedía, pero una vez que se cerró la válvula principal quedó resuelto el problema", explicó Omar Armas, comandante de Bomberos Conurbados.

Accidente carretero deja 5 heridos y una mujer sin vida

Los hechos ocurrieron en una curva ubicada a la salida de la recta de La Raya, donde una camioneta Jeep Grand Cherokee que circulaba con dirección a Huatusco impactó en ángulo a otra.