sábado, junio 19, 2021

Le da cerrón a repartidor en motocicleta en Cabeza Olmeca

Le da cerrón a repartidor en motocicleta en Cabeza Olmeca.

Un repartidor en motocicleta resultó con lesiones y golpes, teniendo que ser atendido por personal de Cruz Roja y trasladado a un hospital. Luego de sufrir un accidente en la zona del distribuidor de Cabeza Olmeca. Tomando conocimiento del percance autoridades de la Guardia Nacional y de Tránsito y Vialidad Municipal.

Fue la tarde de este jueves que se registraron los hechos del percance, cerca de la zona de la carretera federal Veracruz – Xalapa. Cuando el lesionado identificado como Francisco Javier, circulaba a bordo de una moto marca Yamaha, de color rojo, al parecer al circular por el carril con dirección de norte a sur.

Te puede interesar:

Avanza ampliación del tramo Cabeza Olmeca-aeropuerto 

Trabajadores de Cruz Roja apoyan a paciente con problemas renales

Le da cerrón a repartidor en motocicleta en Cabeza Olmeca.

Le da cerrón a repartidor en motocicleta en Cabeza Olmeca.

El presunto responsable fue el conductor de un automóvil marca Dodge tipo Caliber, mismo que al intentar incorporarse, no tomó las debidas precauciones y provocó el impacto contra el motociclista, mismo que cayó al pavimento y permaneció allí hasta la llegada del personal de urgencias médicas de Cruz Roja.

El agraviado fue trasladado a un hospital para su atención, debido a los golpes que presentaba en el rostro. Finalmente agentes de la Guardia Nacional división caminos y personal de Tránsito y Vialidad Municipal apoyaron con las labores de vialidad, además de tomar conocimiento del percance en donde se encargaran de deslindar la responsabilidad.

Desde esta casa editorial lo invitamos a mantenerse al tanto de las noticias más relevantes de estado, el país y el mundo. Para ello únicamente debe pulsar los vínculos aquí debajo para ser redirigido a nuestras redes sociales. Tiene la información completa a 1 click de distancia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado