fbpx
martes, mayo 18, 2021

Lanzan bombas molotov a corralón de tráileres

Sujetos desconocidos aventaron supuestas bombas molotov a corralón de tráileres

La madrugada de este domingo, sujetos desconocidos habrían provocado un incendio en una pensión de tráileres, ubicada a un costado de la carretera antigua a Minatitlán, en el municipio de Cosoleacaque; no hubo detenidos ni lesionados por este hecho.

Lanzan bombas molotov a corralón de tráileres
Elementos policiacos llegaron al lugar y buscaron por los alrededores, sin lograr ubicar a los responsables del incendio que dejó daños materiales cuantiosos.

Autoridades policiacas recibieron el reporte del supuesto atentado, la madrugada de hoy en dicho lugar, a la altura del kilómetro 17. Un grupo de sujetos habría llegado y lanzó lo que parecían bombas molotov que lanzaron por la parte trasera del lugar.

Sujetos desconocidos aventaron supuestas bombas molotov a corralón de tráileres

Personal de Protección Civil de Cosoleacaque recibieron el reporte de vecinos, pero debido a que no cuentan con una pipa pidieron el apoyo a Bomberos de Coatzacoalcos, quienes llegaron para controlar el fuego.

Te puede interesar:

Vecinos sofocan incendio en colonia de Cardel

Don Jenchi perdió todo en un incendio; hoy le echamos la mano: Bingen

Elementos de la Policía Estatal apoyaron en las maniobras. Los encargados del corralón presentaron la denuncia correspondiente en la Fiscalía regional. El móvil de este incendio no fue confirmado y los daños materiales fueron cuantiosos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado