viernes, septiembre 24, 2021
InicioVeracruzHechosLady “Cubrebocas” golpea a cajera por pedirle usarlo

Lady “Cubrebocas” golpea a cajera por pedirle usarlo

La cajera de una tienda de auto servicio recibió una golpiza por parte de una mujer, quien se molestó luego de que le pidiera que usara en el interior del local un cubrebocas. La agresora que llegó con otro sujeto, incluso amenazó con golpearla con un banco de madera, finalmente los dos sujetos se fueron sin pagar y con cervezas.

Los hechos se dieron en la tienda Yepas del fraccionamiento Oasis, en la parte norte de la ciudad al cual llegó una mujer de aproximadamente 20 años acompañada por otra persona a bordo de una motocicleta.

Lady “Cubrebocas” golpea a cajera por pedirle usarlo

Ambos al parecer se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que llegaron a compraron más cerveza; sin embargo a la mujer no le permitieron el paso, por lo que su compañero, que si lo portaba ingresó.

Te puede interesar:

Lord Molécula y Laura Bozzo comparten doctorado Honoris Causa

Así luce el ‘Niño diva’ que se volvió viral por imitar a Lady Gaga

Fue al momento de salir, que la mujer que la mujer se metió a la zona de cajas y fue directamente a agredir a la empleada a golpes; inclusive la amenazó con golpearla con un banco de madera, cuando la cajera se enco9ntraba en tirada en el piso.

La situación fue aprovechada por el sujeto que la acompañaba para tomar de nuevo el dinero con el que habían pagado la cerveza y luego los dos escaparon a bordo de la misma motocicleta en la que había llegado.

La situación fue dada a conocer en redes sociales con el fin de identificar a la agresora y se interponga la denuncia por la agresión y las amenazas contra la empleada.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias