sábado, julio 24, 2021

Ladrones ya agarraron de “bajada” Oxxo en Cardel

Ladrones asaltan en repetidas veces Oxxo de Ciudad Cardel, incluso a plena luz del día

La Antigua, Ver.- Con dos asaltos a plena luz del día y bajo condiciones de inseguridad, así opera una tienda de conveniencia ubicada en una colonia de Ciudad Cardel. Dicha sucursal ha sido presa de los amantes de lo ajeno en varias ocasiones, según lo explican empleados y vecinos del lugar.

Lo anterior ocurrió en la sucursal de cadenas de autoservicio Oxxo que se ubica en la calle Roble esquina con Violetas, de la colonia General Vicente López en Ciudad Cardel, establecimiento donde los infractores han perpetrado hasta dos asaltos por día en las últimas semanas. Algunos vecinos infieren a que este tipo de ilícitos proliferan por la falta de vigilancia de los cuerpos policiacos.

Ladrones asaltan una vez más Oxxo en Cardel

Abundan los declarantes que incluso, cuando se les llama del asalto en proceso, tardan mucho en llegar y cuando lo hacen sólo es para exhortar a los empleados y encargados de tienda a interponer la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia, sin que existan detenidos que respondan por sus actos.

Te puede interesar:

Conductora metió su automóvil al Oxxo

Atracan OXXO en Valle Alto dos ladrones armados

En Cardel, municipio de La Antigua y zona conurbada con Puente Nacional, existen varias sucursales de esta importante cadena de tiendas de conveniencia, mismas que han sido atracadas en distintas ocasiones bajo diferentes “modus operandi”, provocando situaciones de inseguridad entre quienes colaboran allí.

En tanto, el local ubicado en Roble y Violetas permanece cerrado al público, mientras se efectúan las diligencias de ley por el delito de robo a comercios.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado